20 abr. 2024

“Vos siempre fuiste una mala amiga”

Helem Roux atropelló programa de chismes y le dijo de todo a Navila Ibarra,

Diseño sin título.jpg

Navila y Helem se enfrentaron en programa en vivo.

Un griterío se armó en un programa de chismes cuando Navila Ibarra fue consultada sobre qué piensa de su colega Helem Roux, sin pensar dos veces salió a decir que la morena no goza de buena reputación y que en el ambiente de las modelos se la tiene como una mala amiga.

En ese momento, fiel a su estilo, Roux, como alma que lleva el diablo, entró atropellando el set y a los gritos le pidió a la excandidata a la concejalía de Asunción que se justifique porque no le va a permitir que le manche de esa manera.

Pero Navila se armó de coraje y dijo que no va a retroceder, en ese momento se levantó del sofá y casi se arma una pelea más densa.

5215398-Libre-1059109134_embed

¿Reputación?

Según la rulitos, sabe de qué está hablando y dio a entender que uno de los casos más sonados fue de aquel tesapo’ê que le asocian con Alicia Vera, quien era su íntima amiga y que en ese momento estaba de amores con Walter Fretes.

Aunque esta versión ya fue desmentida en su momento y ahora Helem le chutó a Fretes.

“Jamás le fallé a ninguna amiga hasta hoy día”, resaltó morena a lo que la otra le contestó en su cara: “Eso no es lo que se dice, eso no es lo que yo sé, eso no es lo que yo veo y eso no es lo que a mí me parece. Siempre fuiste mala amiga con mucha gente, entre esas las que se me preguntó”, remató refiriéndose a otras exmodelo como Lilian Ruiz y Marly Figueredo.

¿Fue con alicia Vera? Supuestamente Helem le hizo tesapo

¿Fue con alicia Vera? Supuestamente Helem le hizo tesapo’ê del purete a Alicia Vera cuando estas era amigas.

No es santa

Una horas más tarde, la enervada acusada de mala amiga siguió con el plagueo en otro programa.

“Lo que más odio es la gente que tiene el cu** sucio y quiere hablar del cu** sucio ajeno. No soy una santa, tengo mis errores, tengo mis equivocaciones, pero que una buena para nada venga y quiera hablar de mí… y si me querés demandar, enana, hacé lo que quieras, no me importa”, expresó notablemente nerviosa.