20 abr. 2024

Un expresidente quiso conquistar a la Wewi

Camionetas y viajes son algunos regalos que recibió. Paola Peralta aclaró que su cuerpo es un templo, no un shopping.

Wewi.jpg

Pao contó que los hombres tienen un concepto errado de ella, creen que es una mujer muy sexual cuando en realidad ni ahí está por esas cuestiones y prefiere descargar su energía en el gimnasio.

“Los muchachos me dicen: ‘¿Querés viajar? ¿Te querés ir a Cancún? ¡Vamos pues a divertirnos!’. Pero yo entreno todos los días para que justamente no cualquier ry’e sagua’a (vulgar) se me suba encima”, dijo a EXTRA la primera vedette paraguaya, Paola Peralta, al explicar que muchos hombres ven su cuerpo como un shopping al cual le pueden poner un precio.

Y eso no es todo, contó que un expresidente, del cual no quiere dar a conocer su nombre, se obsesionó con ella hasta el punto de llenarla de regalos muy costosos, pero no había ni una posibilidad de tener una noche de pasión con la vedette.

Hasta narcos

“En mi caso los que más insistieron fueron algún que otro expresidente. Hasta narcos y los famosos narquitos, que empiezan recién en el negocio, cantantes muy famosos a nivel internacional que estuvieron por el país, pero cambian de idea cuando me empiezan a seguir y ven que soy una chica de familia. El nombre del expresi no puedo decir porque me va a meter en gravísimo problema”, señaló.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La vida es como la veas✌️

Una publicación compartida de Paola Peralta (@elipaoperalta) el

Pao explicó que ella es de las mujeres que confunden a los muchachos, muchos creen que es sumamente sexual, pero la realidad es muy diferente.

“Sinceramente yo encuentro más placer practicando tiros con armas que teniendo relaciones sexuales. Yo tengo muchas amigas que se dedican a la prostitución, no por eso significa que sean malas personas, yo las quiero y las admiro, pero no es mi caso”, puntualizó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Cena DoTERRA

Una publicación compartida de Paola Peralta (@elipaoperalta) el

Agregó que muchos que la pretendían terminaron siendo muy buenos amigos de ella.“Yo soy muy diplomática y con ellos mantengo una linda amistad”, acotó.

¡Le dicen torta!

Según la Wewi, no existe hombre que la pueda señalar porque siempre se portó muy bien. “De tan buena que es mi reputación, ya tengo fama de ser torta porque no soy una je’urei pan dulce”.