19 ene. 2026

Moraima dijo que prefiere a jovencitos de novio y trató de “pila’i” a los de 40

La exmodelo destacó que es una mujer “con mucha energía”, por lo que su tope de arrieros es hasta 35 años. Quintana se sumó a tendencia de “maduritas” que prefieren salir con péndex y cree que “mayorcitos” son “kangylones”.

f1.jpg

Moraima Quintana dijo que quiere un hombre más joven que ella, pero que aún no está lista para el amor, quiere alguien que la tome en serio y quiera a sus hijos.

¡Quiere un colágeno! Moraima Quintana (41) dijo que no quiere saber nada de “mayorcitos” ni arrieros de su edad, ya que señala que ella es “pila memete” y que solo los jovencitos pueden “ir a su ritmo”.

“Tengo 41 años, busco hasta de 35 (años), uno de 40 no quiero más porque no me va a aguantar, yo hago mucho ejercicio (risas), estoy con mucha pila”, comentó en “Al Estilo Pelusa”.

La cuerona destacó que no le gusta la joda y que, cuando busque, será “para algo serio”.

“Yo tengo mi casa, tengo mis hijos, yo no estoy para salir a tomar y después te vas. No estoy para que vengan a mi casa a hacerse del papito lindo con mis hijos y después se desaparecen, por eso me cierro al amor todavía”, destacó.

descarga.jfif

Moraima Quintana estuvo casada con Raúl Sánchez, exdirector de Coordinación Social de Yasyreta, en 2019 fue desvinculado por supuesto planillerismo, se pilló que presentó reposos médicos falsos para justificar 264 días de ausencia. Fue imputado en 2020 y en 2023 se dictó orden de captura en su contra porque no asistió a la audiencia preliminar de su juicio.

Los comentarios de la exmodelo generaron debate sobre la tendencia de que cada vez más “maduritas” prefieren salir con hombres más jóvenes.

f4.jpg

Vivi Figueredo contó que salió con un colágeno y dijo que los jovencitos “rejuvencen”.

“Amo los colágenos”

Vivi Figueredo contó que tuvo un “novio colágeno” y señaló que son “recomendables” para “adultas fogosas”.

“Tuve un colágeno y tuicha la diferencia con los de nuestra edad, los hombres que entran a los 40 a veces ya no funcionan tan bien, les cuesta más satisfacerte en la cama, en cambio el colágeno es pila memete, no se cansan nunca”, relató la cuerona.

La modelo habló de las supuestas ventajas de tener un chico’i más jovencito.

“Salís a divertirte más, tiene más energía, te pone más linda, lo que pasa es que los más adultos están todos casados o tienen sus responsabilidades, los mayores a veces quieren algo más serio, si vos salís con un colágeno te va a rejuvenecer ”, señaló Figueredo.

descarga.webp

Zuni Castiñeira y Richi López se casaron kañyhápe, en abril del 2025, y prometen flor de farra para celebrar su amor.

Se casó y todo

Zuni Castiñeira (59) fue una de las primeras paraguayas que blanqueó su relación con hombres más jóvenes, primero salió con Julio Vallejos (33) y actualmente está en pareja con Richi López (27).

Hace poco revelaron que ya se casaron, el 16 de abril del año pasado, en plena Semana Santa y a escondida de todos.

“En Fernando de la Mora, a mi ciudad le llevé al Registro Civil, firmé y ya está”, señaló el esposo joven.

La semana pasada, Zuni y Richi dieron el sí a las orillas del mar, en Cancún, rodeados de amigos cercanos, prometieron hacer una feroz farra acá en Paraguay al volver.

f2.jfif

“Felicidad inmensa”

Paola Peralta (49) se casó, en marzo del 2025, con Junior Salgueiro (28) en Ciudad del Este, en una feroz fiesta a la que estuvo invitado su exnovio, Maxi Campana. La exvedette dijo que está muy enamorada del joven. “El amor que tiene hacia mí es impresionante, es el hombre más bello del mundo para mis ojos, es el hombre que me ama, me admira, me respeta, es leal y fiel. Feliz estoy, la felicidad es inmensa”, comentó a EXTRA. La pareja se conoció hace 4 años y se enamoraron.

f6.jpg

Tiene “colágeno”

Norita Rodríguez (52) dijo que sale con un hombre mucho más joven que ella, pero destacó que ya no puede llamarse “colágeno” ¿Acaso le absorbió todo el colágeno?. “Es más joven, pero hoy ya no creo que podamos llamarlo colágeno porque ya hace tantos años que era colágeno que creo que hoy parece más viejo que yo, no niego que se me nota la edad pero a él se le nota más”, comentó en Tercer Tiempo. La bailarina es muy reservada sobre su vida romántica y nunca muestra a su pareja en redes.