25 abr. 2024

Senadora llamó “nena” a Carlos Gómez

Zulma Gómez fue tratada de homofóbica por internautas.legisladora se ganó muchas bajadas de caña en redes sociales.

Locassss.jpg

El periodista lamenta que tengamos esta clase de autoridades.

¡Una vez más! Al parecer la senadora Zulma Gómez no aprende la lección y está un poco complicado pedirle que se comporte especialmente en las redes sociales. Esta vez salió a demostrar que su lado homofóbico es muy fuerte y no hay caso con ella.

Resulta que la señora realizó un posteo en su Twitter en donde comentaba acerca de la situación que se vive en Ciudad el Este, donde su hijo es concejal y pertenece al grupo que pretende limpiar a la intendenta, Sandra McLeod, mediante su renuncia. Ella contó que esto no pudo ser, culpando al Frente Guasú y resaltando que es el mismo grupo político que estaría defendiendo al dictador venezolano Nicolas Maduro.

En eso, el periodista Carlos Gómez salió a responderle: “Chicos, les habla la que votó por la enmienda trucha, en la oficina del Frente Guasú, pisoteando el estado de derecho de su país. Zulma Gómez, mamarracha cartista”.

Embed

La senadora, haciendo uso de poca educación, salió a responder: “Seguí llorando. Nene, perdón, nena”. Los internautas no se quedaron de brazos cruzados hartos de tener que soportar los ataques homofóbicos de Zulma y demostrando repulsión hacia sus declaraciones.

Esto, teniendo en cuenta que no es la primera vez que lo hace. Recordemos aquel penoso momento que se vivió cuando se les condecoraba a las actrices de la película nacional, Las Herederas, en dicha ocasión había dicho: “Ofaltántema ou puto kuéra omenda ko’ape (solo falta que vengan los homosexuales a casarse acá)”.