25 may. 2024

Juan Ramón: “Mi esposa no me conquistó con payé ni soy un mantenido”

Ña Rufina y su ména celebraron su primer añito de casados ayer y tirotearon contra ñañalos. La doña dijo que espera pasar muchos años más junto a su esposo péndex.

image - 2024-04-20T153547.002.jpg

Ña Rufina y Juan Ramón no festejaron su aniversario con una gran fiesta, como habían anunciado. La doña negó que canceló el festejo por sogue. Dijo que está enferma.

Ña Rufina (70) y Juan Ramón Portillo (27) brindaron en una farra karape, ayer, por su primer añito de casados y dijeron que están más enamorados que nunca.

La famosa locutora de Lima, San Pedro, he’i que por culpa de ñañalos al final no pudieron festejar a lo grande sus bodas de papel y el esposo péndex katu defendió su relación con la doña.

“Estoy cansado de que hablen de mi relación, dejen de criticar a mi esposa, eso le pone mal, dejen de decir que Rufina me conquistó con payé, a mí ella no me conquistó con payé, yo me casé con ella porque la amo de verdad”, disparó Juan Ramón en las redes.

El esposo de ña Rufina también negó que es su esposa lo mantiene y destacó que él le “cumple” como marido a la locutora.

343074157_145497755136986_7538427541453857130_n (1) (1).jpg

Juan Ramón he’i que no es un mantenido y que él es quien trabaja para los gastos de su esposa.

“Dejen de decir vyroreis, no digan mentiras, tampoco voy a permitir que sigan diciendo que yo soy un mantenido, yo trabajo y yo le ayudo a ella, no le hago faltar nada, voy a cuidar a mi esposa y les pido que cuiden más sus bocas, no digan macanadas”, advirtió el marido de la doña.

Juan Ramón destacó que Rufi le hizo muy feliz en este primer año de casados y que no tuvieron peleas, pero que sí sufrieron por los comentarios de la gente criticona.

“A ustedes no les va a gustar que hablen mal de sus esposas y novias, a mí no me gusta exponerme en las redes, pero ya se pasaron de la raya y me animo a hablar para defender a mi esposa”, dijo el esposo joven.

“Tengo plata”

Ña Rufina tiroteó contra los que dijeron que canceló su farra de aniversario por “sogue”.

“Sigan hablando mal de mí, sigan hablando hasta donde se les dé la gana, digan lo que quieran decir, ustedes no saben mi situación con mi esposo, no cancelé mi fiesta por sogue, yo tengo mucha plata, lo que pasó fue que me enfermé, no hace falta que hablen tanto, no van a remediar lo que yo voy a hacer”, comentó la doña.

image - 2024-04-20T153737.547.jpg

Ña Rufina dijo que no canceló su fiesta de aniversario de ayer por falta de plata, sino porque se enfermó y anunció que la farra pasará para el 30 de julio.

La locutora anunció que la megafarra por su aniversario va a ser el 30 de julio, fecha de su cumpleaños y el día de la Amistad.

La doña dijo que ella y su esposo son una “prueba” de que en el amor no importa la edad y que cerraron a varios la boca al seguir juntos, a pesar de que dijeron que la relación no duraría ni un mes.

“Mucho van a llorar todavía, porque Juan Ramón y yo seguiremos juntos muchos años más”, he’i.