28 nov. 2023

ña Rufina

La doña he’i que le critican porque ella está casada. Su marido señaló que le da la plata que gana a su esposa.
La doña dijo que enamoró a su esposo Juan Ramón con muchos mimos. Ña Rufina afirmó que ella dio el primer paso y que le funcionó.
La famosa doña influencer mencionó que una agencia de viajes internacional se acercó a ella y Juan Ramón y les ofreció viajar a Europa.
“La segunda Alder Alcides”, disparó India Guaraní. La doña influencer delantó que en junio sacará un disco con 2 temas.
La doña influencer cantó el tema “Lidia Mariana” de Quemil Yambay y lo dedicó a todos los fanáticos de sus videos en las redes sociales.
La doña ya salió de alta anoche tras pasarla muy mal por una fuerte gripe. Agradeció a sus seguidores por el cariño y a su esposo por cuidarla.
La ceremonia y el festejo serán en la seccional colorada local, confirmó la novia. Gladys Colmán (60) contó cómo se enamoró de su novio de 24 años.
Amigo de la pareja lanzó campaña y ya consiguieron algunas cosas.
El rollo pidió que la doña estalle en las fiestas de San Juan. Afirmó que la gente le critica porque “envidia su fama”.
El rollo ya lanzó los nombres de famosos que quieren que estallen en fiestas de San Juan. Fabricante de muñecos he’i que piden hasta para regalos.
Un señor recibió una herida en la cabeza y una mujer conocida como “Noelia Mborevi” fue detenida, según reportó la prensa de Lima, San Pedro.
Ña Rufi y su joven pareja se casaron por la iglesia. El casorio esta vez fue frente a muy pocos invitados y una de las testigos fue disfrazada a la celebración.