25 may. 2024

Laurys Dyva pureó un Ferrari y ligó críticas

La Pynandi fue cañeada, un señor le dijo que seguro anda con un narco, ndaje. La cuerona he’i que se gana la vida como influencer.

image - 2024-04-23T113735.162.jpg

Laurys Dyva armó guyryry con el Ferrari de su novio, Dany Torres.

Guyryry armó Laurys Dyva en las redes sociales al purear que estuvo paseándose en un autazo convertible de la marca Ferrari, vehículo que sería propiedad de su novio, el empresario Dany Torres.

“¿Si tengo que llevarte a algún lado que lugar sería? Jajaja Tu kp valle iconic oiko ferraripe lo que es la vida”, comentó la chica de OnlyFans.

El Ferrari que pureó Laurys costaría alrededor de 145.000 dólares, unos G. 1000 millones aproximamente.

Le cañearon

Su publicación dio mucho de qué hablar y un señor le trozó, diciendo que probablemente un Sugar Daddy ndaje le mantiene y le presto el vehículo para que lo presuma.

“No es modelo, no es cantante, es teóricamente abogada que no ejerce, gracias a que no es política, es solo influencer. Es muy linda, muy bella, pero déjame a una enfermera, un maestro, un obrero de la construcción. Acá sería mantenida por un empresario o narco en el Paraguay”, lanzó un arriero que se presenta en las redes como Carlos Allon.

Si trabaja

La modelo pynandi le explicó al señor a que se dedica, he’i que ella se gana la vida con su trabajo en las redes sociales de no depende de ningún arriero mayorcito y platudo.

“No soy modelo de pasarela, pero si modelo publicitaria, ya que trabajo con marcas importantes, mis amores, siendo así una influencer que trabaja con las herramientas de las redes sociales. A eso me dedico ahora, en el futuro ejerceré mi profesión de abogada, si Ñandejara me lo permite”, respondió la morena.

¿No soportan?

Laurys subió otro video a través del cual le respondió a los ñañalos que le trozaron por pasear en un Ferrari.

“No soportaron mis amores, yo subí el video y algunos no soportaron ¿Mba’e piko? Un coche nomás ko es, cuatro ruedas nomás es avei”, añadió.