25 may. 2024

Luis Enrique Pérez prometió pagar G. 300 palos en 2 meses y salió del calabozo

El periodista deportivo salió del calabozo el viernes y fue a relatar el partido de Cerro Porteño.

MASTER-012materialA,ph01_~959291_52028305.jpg

Luis Enrique Pérez volvió a la radio tras pasar tres noches en la comisaría.

Luis Enrique Pérez prometió ante jueza pagar en 8 semanas la millonaria deuda que tiene por prestación alimentaria de su hijo y recuperó su libertad, en la tarde del viernes, tras estar tres días en el calabozo.

El relator de fútbol llegó a un acuerdo con su exlapa, Belinda Gómez, pero con la condición de ponerse al día con los G. 303.747.000 que debe por la leche, en un plazo de 2 meses, según mencionó a EXTRA la jueza Rossana Rojas, con quien tuvo la audiencia en el Juzgado de Villa Hayes (Chaco).

“Las partes llegaron a un nuevo acuerdo y se le otorgó la libertad a los efectos de dar cumplimiento íntegro de las reglas y obligaciones impuestas en plazo con fecha de vencimiento el 3 de julio del 2024”, detalló la magistrada en contacto con EXTRA.

Debe cumplir

En caso de que el comunicador no cumpla con la prestación en el plazo establecido, será detenido nuevamente.

El exintendente de Teniente Primero Manuel Irala Fernández (Chaco) no pagó por más de 2 años la manutención de su hijo, quien ahora ya tiene 18 años.

Volvió a la radio

Apenas salió de la Comisaría 8va. de Asunción, Luis Enrique Pérez ya volvió a la radio en la noche del viernes.

El periodista he’ima “grítelo, grítelo, grítelo” en la victoria de Cerro Porteño ante el 2 de Mayo, junto a Jotita Bernabé. Retornó avei ayer a su programa Deporte Total y se cree que estaría esta noche en el partido de Olimpia ante Nacional.

El relator no habló de su caso en las redes sociales, pero ndaje estaría muy contento por volver a la radio, según comentarios de sus allegados.