25 may. 2024

Nadia Ferreira mostró todito en una farra con famosos

La esposa de Marc Anthony lució un vestido trasparente y dejó jurujái a las celebridades en el cumple de su amiga Victoria Beckham. Se codeó con Tom Cruise, entre otras estrellas.

NadiaFerreira.jpg

Así fue la guaireña con Marc Anthony al cumpleaños de Victoria Beckham.

El atrevido look de Nadia Ferreira en la fiesta de cumpleaños de su amiga, Victoria Beckham, dejó jurujái al mundo.

La modelo paraguaya apareció en la farra, junto a Marc Anthony, con un vestido transparente que dejaba poco o nada a la imaginación.

Nadia ndaje se sumó a la moda de aipo naked dress que se basa en pelar mucha piel bajo ropas con telas muy transparentes.

El “detalle” que más llamó la atención en el vestido de la paraguaya fue que sus pechos estaban totalmente descubiertos, por lo que todos podían ver sus pezones.

A pesar de cientos piropearon a la guaireña por su cuerazo, otros le bajaron la caña porque ndaje es “exhibicionista” y da una “mala imagen” de las paraguayas.

“Se completó Nadia, no había necesidad de que se muestre así”, “No sé cómo su esposo permite que vaya así, seguro todos la vieron, es una falta de respeto a su familia”, “Está perdiendo sus buenos valores paraguayos”, y un montón de comentarios parecidos llovieron bajo sus fotos.

Nadia no fue la única famosa que fue a la fiesta con este tipo de vestido atrevido, la propia cumpleañera, Victoria Beckham, se mostró con un vestido transparente que mostraba todito su bikini y sus piernas.

Marc Anthony presentó a su esposa a famosos actores como Tom Cruise y Gordon Ramsay.

Nadia y Tom

Nadia Ferreira y Tom Cruise

Ferreira estuvo bailando y compartiendo chupi con la actriz Salma Hayek durante la fiesta.

La lapa de David Beckham les agradeció por festejar con ella sus 50 pirulos.