20 abr. 2024

¡Se viene la boda! Nadia Ferreira ya está eligiendo su vestido de novia

La modelo paraguaya compartió en sus redes que estaba eligiendo el vestido que va a usar en su casamiento con Marc Anthony.

WhatsApp Image 2022-12-01 at 12.43.51 PM.jpg

Nadia se mostró feliz planeando su esperada boda.

Un video de Nadia Ferreira recorriendo una tienda chuchi de vestidos de novia de Miami causó furor en las redes sociales y los rumores apuntan a que la esperada boda con el cantante puertorriqueño Marc Anthony ya estaría a la vuelta de la esquina.

La modelo villarriqueña estaba acompañada de su mamá Ludy Ferreira cuando fue filmada, en frente tenían una larga fila de vestidos muy caros. A pesar de que

“En breve”, escribió la Miss Universo Paraguay 2021. A pesar de que Nadia no contó aún qué fecha será su boda, en las redes sociales aseguran que sería entre enero y febrero.

Leé más: ¡Lo confirmó Nadia! Se viene el casorio con Marc

Nadia y Marc se había comprometido en mayo de este año y en septiembre afirmaron que ya eran una familia tras adoptar un perrito al que llamaron “Blue”.

Ferreira había mencionado en una entrevista con la revista Level que Marc Anthony le hacía “una mujer muy feliz”, pero que era una gran presión ser la novia de un hombre megafamoso.

5320374-Libre-1370125195_embed

Leer más: Nadia Ferreira contó que vive con mucha “presión” por ser novia de Marc Anthony