23 abr. 2024

Nadia Ferreira contó que vive con mucha “presión” por ser novia de Marc Anthony

La villarriqueña dijo que se siente muy feliz con el cantante puertorriqueño y no quiso aún dar fecha de su boda.

WhatsApp Image 2022-10-19 at 1.03.02 PM (1).jpeg

Nadia y Marc Anthony se comprometieron en mayo y aún no se sabe la fecha de su casamiento.

La villarriqueña Nadia Ferreira contó que vive uno de los mejores momentos de su vida en cuanto al amor y que su novio Marc Anthony es un hombre muy atento y amoroso. A pesar de que afirma que es muy feliz al lado del cantante puertorriqueño, confesó que lidia con mucha “presión” por ser su novia.

La vicerreina universal contó a la famosa revista internacional “Level” detalles de su relación con el salsero y de cómo cambió su vida tras el certamen de Miss Universo 2021. “Marc llegó completamente de sorpresa, el amor tocó mi puerta y lo dejé pasar. Me encuentro más feliz y bendecida que nunca”, destacó la modelo paraguaya.

En la revista relataron que Nadia vive con un “gran presión” por ser novia del cantante famoso y que, a pesar de que no es nada sencillo, ella lo sabe sobrellevar con una “gracia impresionante”.

Influencer asegura que Marc Anthony “engatusó” a Nadia Ferreira

“El hecho de haber empezado a trabajar en los medios desde muy pequeña me ayudó a madurar antes de tiempo. Algo con lo que tenemos que lidiar las figuras públicas es la presión. Estoy abierta a aprender diariamente, enfocarme en lo positivo y tratar de ser un ejemplo de bien para otras personas”, afirmó Ferreira.

Embed

Nadia no quiso revelar aún la fecha de su casamiento con Marc. Hace 5 meses se comprometió con él y comparten mucho tiempo juntos y ahora con Blue, el perrito que adoptaron hace unos días. Para ella, el cantante es el “hombre de sus sueños”, según Level.

Nadia Ferreira y Marc Anthony presentaron a su bebe’i

Muchos proyectos

La paraguaya mencionó que tiene muchos proyectos laborales, pero no quiso adelantar nada. “Estoy enfocada en ser mejor persona, aprender y seguir trabajando para cumplir mis metas. Tengo varios proyectos en curso y próximamente los estaré compartiendo con ustedes. Mientras tanto, seguiré trabajando en el mundo de la moda, poniéndome a disposición de la comunidad para el bien común”, expresó.