25 abr. 2024

Influencer asegura que Marc Anthony “engatusó” a Nadia Ferreira

La diferencia de edad entre el cantante y nuestra reina de belleza sigue siendo tema de debate, pero hay quienes creen que el salsero enamoró a la paraguaya.

307079526_210160864678269_6977173893454253715_n.jpg

¿Marc Anthony engatusó a Nadia Ferreira?

El noviazgo de Marc Anthony y Nadia Ferreira sigue acaparando la atención de toda la prensa y sigue siendo tema de debate la diferencia de edad, pues se llevan prácticamente 30 años de diferencia.

Para algunos la Virreina Universal está utilizando la fama del cantante para escalar y obtener notoriedad en el mundo del espectáculo.

Este fue el tema de debate en el programa “Ojos de mujer” por el canal E! Latino. Para algunas de las panelistas las carreras de las novias del salsero se dispararon luego de salir con él.

“Mientras les dure que se quieran, y cuando se termine que se ganen un amigo, ahora que ella sí está llamando la atención, obvio que sí, a la prensa le gusta, además que es hermosa”, dijo Érika de la Vega.

5311243-Libre-1800075235_embed

Mientras que Carla Medina aseguró que todas las novias de Marc Anthony dieron un salto en sus carreras luego de salir con él.

“Las carreras de las exparejas de Marc Anthony, obviamente son unas mujeres supertalentosas, emprendedoras, guapísimas, divinas, divas, pero sí hay un antes y un después en sus carreras profesionales”, comentó.

Él la conquistó

Pero, para Chiky Bombom, fue Nadia Ferreira quien cayó en las redes del cantante y no al revés, ya que según ella, Anthony tiene una labia que conquista.

“Tú sabes que él es un gancho, es un hombre que te engatusa y es difícil de olvidar”, aseguró. “O sea, él la engatusó a ella”, dijo Carla.

Embed