16 jun. 2024

Rosy Alderete: “La ansiedad nos invade a los olimpistas”

La Madrina de Olimpia se prepara para el partido de hoy contra Flamengo. La modelo comentó que ya tiene su ropa cabalera para que el club de sus amores pase a siguiente ronda de la Copa Libertadores.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 11.57.42 (1).jpeg

Rosy Alderete se prepara alentar a Olimpia esta noche.

Hoy Olimpia se juega todo por el pase a cuartos de finales de la Copa Libertadores y la ansiedad crece entre los hinchas que están a full con sus cábalas para que su equipo logre la victoria esta noche en el Defensores del Chaco.

Rosy Alderete se está preparando a full ya desde temprano para poder ir con las mejores vibras a alentar al Decano.

“La ansiedad nos invade a los olimpistas hoy, yo en particular quiero que termine nomas ya el partido y que Olimpia pase a cuartos, ni al gym me fui hoy para prepararme y estar espléndida en el Defensores”, comentó a EXTRA.

WhatsApp Image 2023-08-10 at 11.57.42.jpeg

Los seguidores de la Madrina de Olimpia le recomendaron usar una ropa en particular para darle suerte al equipo.

“Me dijeron que tengo que volver a llevar la ropa que use en el partido contra Guaraní porque ganamos, entonces ya lavé toda mi ropa ahora ya estoy en la peluquería y a las 15: 00 yo ya pienso llegar al estacionamiento”, anunció.

La cuerona dijo que hará cualquier cosa si es que Olimpia logra clasificar a la siguiente fase, ella siente los colores a flor de piel por lo que sabe que la fiesta será enorme si es que el equipo consigue la victoria y ella estará ahí para celebrar con toda la hinchada.

“Estoy dispuesta a hacer cualquier cosa si Olimpia pasa a cuartos, sería una locura eso”, anunció. Así que toda la hinchada está expectante de lo que Rosy pueda llegar a hacer si consiguen la victoria.