06 jul. 2026

Mbappé declaró la guerra a Celeste Amarilla: “Es la peor imagen de su país”

La estrella de la selección francesa respondió a las bombitas que le dedicó la senadora paraguaya tras su trato “poco amable” a Orlando Gill.

image - 2026-07-06T152308.176.jpg

Mbappé tiroteó contra la senadora Celeste Amarilla.

El delantero francés Kylian Mbappé le respondió con todo a la senadora Celeste Amarilla, luego de los polémicos comentarios que la legisladora hizo en sus redes sociales tras la victoria de Francia sobre Paraguay en el Mundial.

El futbolista utilizó su cuenta de X para cuestionar duramente a la parlamentaria. La trató de “despreciable” e “indigna de su cargo” y aseguró que no representa al pueblo paraguayo.

“Madame Celeste Amarilla, usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo. Usted no representa al Paraguay, ese país que ha exudado pasión y honor a lo largo de toda la competición. Por su inconsciencia y su racismo sin complejos, el mundo entero ya ha olvidado el recorrido y el esfuerzo histórico que sus jugadores lograron durante esta Copa del Mundo, dejando paso a una dama incompetente que ofrece la peor imagen posible de su país”, escribió.

Mbappé remató su mensaje con una frase todavía más contundente. “Nunca permitiré que personas como usted tengan la libertad de propagar su odio y su racismo por todo el mundo”.

image - 2026-07-06T152411.408.jpg

La dedicatoria de Mbappé a Celeste Amarilla.

¿Qué fue lo que le dijo Celeste?

Todo comenzó cuando Celeste Amarilla publicó un extenso descargo en sus redes sociales, donde lanzó una serie de insultos contra el delantero francés.

“Bruto, no aprendió ni a escribir. En vez de leche materna chupaba cocos y lo más instruido que escuchó eran chimpancés. Le hubieras mostrado el dedo, Orlando Gill; yo lo hago en el Senado y no pasa nada. ¡La de la suya es peor! ¡Mirá lo que parió! Por Dios, no me dejen ir a la cancha porque voy a ser barra brava, pero no puedo con este resentido”, escribió.

La senadora siguió con más descalificaciones. “Camerunés colonizado, fingiendo ser francés. Resentido, rico nuevo, prepotente y feo. Estuvo nervioso y muerto de miedo todo el partido, como todo su equipo. No pudieron meter ni un gol, ganaron de ped... Lo único que muchos reclamamos a la Albirroja es no haberle dado una bofetada de mano abierta después de que terminó el partido. Y eso que no soy fanática del fútbol”, tiró. La polémica fue tan grande que llegó al jugador francés en apenas unas horas.