29 abr. 2024

¿Quién es la persona tras el éxito de Nadia?

La Miss Universo Paraguay 2021 presentó a su mentora. “Sos mamá y papá, representás ambos”, escribió

¡Chúlina! Nuestra Miss Universo Paraguay 2021, Nadia Ferreira, no para de llamar la atención de los críticos internacionales quienes tienen los ojos puestos sobre las candidatas del certamen de belleza más importante, el Miss Universo.

Pero, ¿quién es la persona responsable de la exitosa carrera de la guaireña dentro de las pasarelas? Ella mencionó que todo lo que está viviendo es gracias a su mamá, doña Ludy Ferreira, quien la acompaña a recorrer el mundo y por sobre todo, quien creyó en su capacidad como modelo.

EMOCIONÓ A TODOS

Mediante su cuenta de Instagram, Nadia publicó una carta en donde agradece a su mami por nunca soltarle la mano. Ña Ludy es de esas kuña mbarete que crió solita a Miss Universo Paraguay, mientras que de su papá casi nada se sabe por ser ausente en su vida.

“Qué afortunada soy de tenerte, mi ejemplo a seguir. Me apoyaste desde el principio de mi carrera en el modelaje. Siempre a mi lado, desde los 13 años hasta el día de hoy, sosteniéndome la mano y viviendo este enorme sueño y todas las maravillosas experiencias que traen consigo ese sueño”, comenzó diciendo.

“Te amo mamá y también puedo decir papá porque vos representás ambos para mí y es otra razón por la cual te admiro demasiado”, escribió en su Instagram acompañando a la foto en donde se les ve en Nueva York.