26 abr. 2024

Por acusaciones de violencia doméstica ¡Opama la amor!

El marido de Ricky Martin ya no comparte fotos con él en los eventos importantes. Se dice que está incómodo con el rumor del supuesto romance que este tuvo con su sobrino.

gettyimages-646010068.jpg

Ricky Martin y Jwan Yosef se casaron en 2018.

Gregg DeGuire/Getty Images

Según se viene rumoreando en los medios internacionales, el matrimonio de Ricky Martin con Jwan Yosef no estaría nada bien y se comenta que en unos meses o tal vez días nos vamos a desayunar la noticia de que estos tortolitos ya no están juntos. Este problema se da en medio de una denuncia en contra del cantante de parte de uno de sus sobrinos que sostiene haber tenido encuentros sexuales con su tío famoso, noticia que no cayó bien al marido de Ricky.

Lo que viene acrecentando este chisme, que no se confirma aún que estén en un lío de pareja, es que el pintor anda compartiendo fotografías suyas en eventos muy importante en donde ya no le acompaña Ricky como anteriormente lo hacían.

Lea más: Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

A esto se suma una historia en Instagram donde Yosef posteó una imagen suya y en el fondo se podía escuchar un tema de su marido llamado “Ácido sabor”. Muchos especulan que esta indirecta tiene que ver con el amargo sabor que tiene que lidiar él con el lío familiar que tiene el cantante en estos momentos y que de comprobarse le costaría hasta 50 años de cárcel.

Lea más: Sobrino de Ricky Martin afirmó que mantenía una relación amorosa con él