COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7200
G 7330
PESO AR
G 17
G 22
REAL
G 1400
G 1480
PESO UY
G 180
G 250
EURO
G 7400
G 7900
YEN
G 35
G 60
clima
27.2º C

Fama

Sobrino de Ricky Martin afirmó que mantenían una relación amorosa

El joven denunció al cantante ante la justicia por supuesta violencia doméstica, mientras que el hermano del intérprete pide que se investigue a fondo el caso, ya que su sobrino sufriría problemas mentales.

Dennis Sánchez Martin, sobrino de Ricky Martin, puso el nombre del ídolo latino en todos los portales de noticias luego de iniciar una demanda en su contra por supuesta violencia doméstica y buscaría protección a través de una orden de restricción.

De acuerdo a los documentos legales filtrados en las redes, Dennis mantuvo una relación sentimental con su propio tío durante siete meses. Por otro lado, también asegura que dicha relación acabó hace ya dos meses y Ricky Martin no termina de resignarse, por lo que ha comenzado a acosarlo.

Lea más: Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

El sobrino del cantante declaró ante la justicia de Puerto Rico que su tío merodea su casa y que esta actitud hostil podría deberse al consumo constante de drogas y alcohol por parte del cantante.

Por otro lado, el hermano menor de Ricky, Eric Martin salió a dar declaraciones en sus redes sociales y aseguró que Dennis Sánchez padece de problemas mentales, por lo que especula que la denuncia en contra del cantante es falsa y pidió a la justicia investigar para esclarecer el hecho.

Lea más: El hermano de Ricky Martin habló en sus redes sociales sobre la denuncia

Dejá tu comentario