25 abr. 2024

Ricky Martin fue denunciado por violencia doméstica

El equipo legal del famoso cantante asegura que se trataría de un chisme

ricky-martin.jpeg

Ricky Martin fue denunciado.

Las seguidoras del cantante Ricky Martin están con la boca abierta y no porque lanzó una nueva canción que este acaparando las plataformas digitales de música, sino porque circuló una noticia en donde vinculan al artista con una denuncia en su contra por violencia doméstica.

La propia policía de Puerto Rico, país del artista, confirmó esta noticia, pero no pueden dar mayores detalles de qué fue lo que ocurrió en la residencia teniendo en cuenta la Ley para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, ellos se reservan todos los datos.

Embed

El cantante no salió a hablar del tema, pero su equipo legal asegura que la noticia divulgada por medios de todo el mundo es solo un chisme y que muy pronto la verdad saldrá a la luz.

“Las alegaciones contra Ricky Martin, que conducen a una orden de protección, son completamente falsas. Estamos seguros de que cuando los verdaderos hechos salgan a la luz en este asunto, nuestro cliente Ricky Martin será plenamente reivindicado”, declararon a través de un breve comunicado.