A casi tres meses de la boda de Sol Cartes la Corte Suprema de Justicia decidió multar a Patrick Blendin y a Jessica Miralles, organizadora del evento y sobreseírlos de la causa.
Ambos pagaron la suma de G. 7.500.000 cada uno, por el delito de violación de cuarentena sanitaria al celebrar la boda del escándalo.
Además, se declaró extinta la causa por lo que ninguno de los dos tendrá antecedentes penales.
Cero estrés
Recordemos que el casorio de la hija de Horacio Cartes causó muchísimo revuelo porque se realizó en plena cuarentena, hasta fue escrachada en la entrada de la Catedral.
En una reciente entrevista, Sol Cartes reveló que estaba bastante tranquila en ese momento, a pesar de que le gritaron de todo.
“En un momento estábamos frente a la Catedral esperando que mi mamá llegue porque había muchísimo tránsito, faltaban algunas personas y yo no quería más escuchar los gritos y le digo a mi papá ‘Papi prestame tu celular’ y empiezo a poner música y escuchábamos entre los dos”, reveló.
Polémica fiesta
Luego de mucha presión ciudadana la fiscala Stella Mary Cano decidió imputar al esposo de Sol Cartes y a la organizadora de la boda, el pasado 8 de septiembre.
Ellos alegaron que cumplieron todos los protocolos sanitarios, sin embargo en algunos videos viralizados en las redes sociales se podía ver a los invitados muy relajados.