12 jul. 2024

Onichan responde a los que la comparan con Laurys Dyva

Le dijeron que es egoísta por comprarse cosas y no ayudar a los demás y ella instó a votar “inteligentemente” este domingo para no necesitar la solidaridad de los influencers.

Diseño sin título.jpg

Le dijeron que es egoísta a Onichan por comprarse autos de lujo y celulares en lugar de ayudar a los demás como lo hace Laurys Dyva. "¿Tan malo es darte un gusto?”, tiró.

Onichan mostró en sus redes sociales cómo quedó su Mustang luego de cambiarle el color y renovar toda la chapería, pero a algunos no les cayó nada bien que además se compró un Iphone nuevo y la cuestionaron por no realizar actividades benéficas como Laurys Dyva.

“Qué asco me dan los influencers como vos que apenas tienen plata ya se compran celulares y autos caros, no son como Laurys Dyva que ayuda a los más pobres. Egoístas”, le respondieron en Instagram.

La chica otaku se molestó y recordó que la modelo Pynandi también se dio ciertos lujos cuando comenzó a ganar plata y nadie la cuestionó, pero a ella la atacan sin piedad.

“No sé si la gente no tiene memoria o vive en una burbuja, pero, no se si se acuerdan que en el 2021, se hizo viral que Laurys se compró una Chevrolet Silverado del año y empezó a construir su mansión, una tirada de plata mundial y genial ¿Te imaginás tener esa posibilidad económica? Y bueno, ahora ella empezó con sus actividades altruista que está super bien, genial, la aplaudo”, señaló.

5336640-Libre-931043890_embed

La influencer dijo que no entiende por qué las personas piensan que apenas uno tiene plata tiene que ayudarle a los demás.

“Y no sé por qué la gente se queda solo con eso, desde que ella empezó a tener plata y empezó a ayudar a medio Paraguay, no sé porque la gente piensa que cuando vos tenés una posibilidad económica, ya sea mayor o menor, lo primero que tenés que hacer es ayudar a todo el mundo ¿Por qué?”, agregó.

Lea más: Laurys Dyva se compró camionetaza: “Gracias al OnlyFans hetama abatalla”

Remató su descargo instando a las personas a votar con conciencia este domingo para así dejar de mendigar a los creadores de contenido.

“Para toda esa gente que espera que los influencers toquen a su puerta a regalarle una canasta básica, mejor vayan el domingo a votar y por favor, por favor, voten inteligentemente, dejen de alimentar a los gordos ladrones y ahí van a ver que no van a necesitar la solidaridad de ningún influencer”, puntualizó.

Lea más: Onichan llevó regalos a niños de escasos recursos