Onichan mostró en sus redes sociales cómo quedó su Mustang luego de cambiarle el color y renovar toda la chapería, pero a algunos no les cayó nada bien que además se compró un Iphone nuevo y la cuestionaron por no realizar actividades benéficas como Laurys Dyva.
“Qué asco me dan los influencers como vos que apenas tienen plata ya se compran celulares y autos caros, no son como Laurys Dyva que ayuda a los más pobres. Egoístas”, le respondieron en Instagram.
La chica otaku se molestó y recordó que la modelo Pynandi también se dio ciertos lujos cuando comenzó a ganar plata y nadie la cuestionó, pero a ella la atacan sin piedad.
“No sé si la gente no tiene memoria o vive en una burbuja, pero, no se si se acuerdan que en el 2021, se hizo viral que Laurys se compró una Chevrolet Silverado del año y empezó a construir su mansión, una tirada de plata mundial y genial ¿Te imaginás tener esa posibilidad económica? Y bueno, ahora ella empezó con sus actividades altruista que está super bien, genial, la aplaudo”, señaló.
La influencer dijo que no entiende por qué las personas piensan que apenas uno tiene plata tiene que ayudarle a los demás.
“Y no sé por qué la gente se queda solo con eso, desde que ella empezó a tener plata y empezó a ayudar a medio Paraguay, no sé porque la gente piensa que cuando vos tenés una posibilidad económica, ya sea mayor o menor, lo primero que tenés que hacer es ayudar a todo el mundo ¿Por qué?”, agregó.
Lea más: Laurys Dyva se compró camionetaza: “Gracias al OnlyFans hetama abatalla”
Remató su descargo instando a las personas a votar con conciencia este domingo para así dejar de mendigar a los creadores de contenido.
“Para toda esa gente que espera que los influencers toquen a su puerta a regalarle una canasta básica, mejor vayan el domingo a votar y por favor, por favor, voten inteligentemente, dejen de alimentar a los gordos ladrones y ahí van a ver que no van a necesitar la solidaridad de ningún influencer”, puntualizó.