COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 7100
G 7220
PESO AR
G 20
G 28
REAL
G 1300
G 1380
PESO UY
G 180
G 240
EURO
G 7250
G 7450
YEN
G 35
G 60
clima
31.9º C

Fama

Laurys Dyva se compró camionetaza: "Gracias al OnlyFans hetama abatalla"

Laurys Dyva presumió su nueva camionetaza Jeep 2023 y mostró que su mamá fue la primera persona que subió para dar un paseo.

Laurys Dyva compartió un video en sus redes sociales desde una concesionaría de vehículos, para contarle a sus seguidores que se compró una camionetaza 0km con la plata que gana en su plataforma para adultos OnlyFans.

"De mi para mi, gracias Al OnlyFans hetama abatalla Misamores. Como dice Karol G Ahora ya tengo mi Jeepeta (canción)", señaló la cuerona.

Lea más: Laurys presumió la "nueva nave" frente a su mansión

Luego le mostró a sus seguidores que su mamá fue la primera persona en subir a Jeep 2023 para dar un paseo. "¿Saben a quién primerita? Che sy apaseata Misamores", indicó la chica de Only Fans.

Embed

Orgullosa

La modelo Pynandi charló con EXTRA sobre su flamante adquisición. Explicó que otra camionetaza, de la marca Chevrolet, fue un obsequio de su novio, pero su Jeep se lo compró ella solita con el dinero que gana en la página para adultos.

"Netamente con ingresos del OnlyFans, de hecho venía ahorrando luego porque ya tenia en mente comprarme una Jeep a fin de año", indicó la cuerona estudiante de Derecho.

Embed

Laurys prefirió no decir cuanto le costó su nuevo vehículo. "Jeep Compass 2023 es misamores, tiene su precio, pero vale ko la pena ¡Opatamavoi al mundo!", remató entre risas.

Según los precios que manejan concesionarias de vehículos, la nueva camioneta de la pynandi tiene un precio que rondaría los G. 400 millones.

Dejá tu comentario