26 abr. 2024

Laurys presumió la “nueva nave” frente a su mansión

La reina del Instagram se está dando una vida de lujo. Contó que su vehículo fue un regalo de su novio y su casa la está construyendo con el dinero que gana en un sitio para adultos en internet. Afirma que no le teme a una investigación de Tributaciones sobre el origen de su nueva fortuna.

web.jpg

Laury indicó que su chico’i le compró la camionetaza. Destacó que su casa la está levantando con lo que gana en una página para adultos.

Laurys Rodríguez anda muy chuchi, presumió en las redes sociales su nueva camioneta 0 km frente a la enorme casa que está construyendo. “La nave y la mansión”, comentó la cuerona.

En charla con EXTRA la paraguaya con más seguidores en Instagram explicó que el vehículo Chevrolet Silverado 2021, que costaría más de G. 400.000.000, es un regalo de su novio platudo.

“La verdad, es un obsequio, que vamos a usar los dos, la nave y la mansión. En las redes la gente siempre va a hablar”, mencionó.

Embed

Por otro lado explicó que esta levantando su casa con la plata que gana en la página para adultos Only Fans, donde sus seguidores le pagan por ver sus fotos más sensuales sin censura.

Nada que esconder

Laury está segura de que los lujos que se esta dando despierta la envidia de mucha gente.

Destacó que no tiene miedo que la Subsecretaría de Tributación o la Secretaría de Prevención de Lavado de Dinero o Bienes (Seprelad) quieran investigar el origen de su nueva fortuna.

Embed

“Yo tengo todo en orden, también pago IVA (impuesto al valor agregado). Cualquier cosita podrían hablar con mi contadora. También pago todos los impuestos, así que se van a joder los envidiosos”, indicó.

También explicó que tiene todos los comprobantes del dinero que gana en Only Fans. “Tengo las facturas, con eso no voy a tener problema”, destacó.

Sin secretos

La morenaza asegura que ganar plata con el página para adultos no tiene secretos. Explicó que sus suscriptores pagan 10 dólares (G. 69.000) para acceder a su contenido.

Embed

“Ya quiero llegar a un millón de suscriptores en Only Fans, donde siempre recibo propinas a parte de la suscripción. Mi novio no se pone celoso, porque sabe que es mi trabajo y nadie me toca un pelo. Ya lo habíamos hablado, me apoya en todo y es mi fotógrafo”, puntualizó.