26 abr. 2024

Onichan llevó regalos a niños de escasos recursos

Celebró el día de los Reyes Magos con los más necesitados. Le avisaron que el Ministerio de la Niñez podría denunciarla y ella respondió que no tiene miedo.

9198da1b-c02e-4186-b2ac-ad4d1103f82e.jpg

Bekawai repartió regalos.

La influencer Bekawai, más conocida como Onichan, compartió un video en sus redes sociales sobre un gesto que tuvo con los niños de escasos recursos por el día de Reyes Magos.

La chica de OnlyFans realizó una juntada (reunión) con sus seguidores para recolectar juguetes y posteriormente salió de compras para tener la mayor cantidad de regalos.

Luego a bordo de la carrocería de una camioneta salió a recorrer las calles para repartir los obsequios. Vestida de Megumin, personaje de anime, recorrió la zona de la avenida Mariscal López, en el cual hay muchos niños en situación de calle.

Embed

“La mitad eran donaciones y el resto los compré yo. Elegimos esta zona, me fui de Megumin, vinieron corriendo por los regalos, parecía que iba a salirse de control, pero salió todo bien. Eran muchos, pero alcanzó para todos”, comentó muy contenta.

Onichan se mostró agradecida con quienes le dieron su apoyo. “Muchas gracias a todos por sumarse a esta causa, próximamente estaremos haciendo otras actividades”, añadió en su video.

Sus seguidores le advirtieron que se expone a ser denunciada por el Ministerio de la Niñez, recordando lo que pasó con Laurys Dyva.

“Ojo que no te denuncie el Ministro de la Niñez o que. Genial tu iniciativa”, le comentó el futbolista Henry Lapczyk. Bekawai respondió que no tiene miedo y lanzó un comentario filoso sobre el gobierno, “Ese ministerio al menos sigue existiendo?”, he’i la chica de las redes.

Embed