19 abr. 2024

Novia de Julio Enciso: “Hace poco que estamos saliendo”

El pelotero presentó oficialmente a su korasõ jára, una joven profe de Educación Física y taekwondista. El jugador del Brighton pasó el fin de semana con su amor’i pyahu y hasta hizo buena letra con su suegro.

f1_43886346.jpg

Julio Enciso se mostró con Cinthia Rotela en un acto de la Municipalidad de Caaguazú y compartió una foto con ella en sus redes sociales. Se comenta que la joven está preparando sus maletas para viajar con él a Inglaterra.

Julio Enciso (19) llegó a la muni de Caaguazú de la manito de una bella señorita y sorprendió al rollo.

La Joya aprovechó que la Junta Municipal lo nombraría “Hijo Dilecto de la Ciudad de Caaguazú y Embajador Deportivo” para presentar oficialmente a su novia, Cinthia Rotela (22), una joven oriunda de Santa Rita, Alto Paraná.

La señorita charló con la prensa caaguaceña y contó que se conocieron a través de las redes sociales.

“Hace poco que estamos saliendo, hace dos meses aproximadamente. Nos conocimos por redes sociales”, dijo la flamante pareja del jugador del momento. Cinthia comentó que Julio fue hasta Santa Rita a buscarla para que lo acompañe a su ciudad a recibir el reconocimiento de parte de los concejales.

La señorita que se robó el corazón de la estrella del Brighton es profesora de Educación Física y Deportes, y también es taekwondista. Cinthia proviene de una familia de deportistas.

Su papá es entrenador de fútbol y profesor de artes marciales, además, dirige su propio gimnasio en Santa Rita.

Julio Enciso llegó al país, comió ryguasu casero y cambió de look

Finde juntos

El jugador y la profe de Educación Física pasaron todo el fin de semana en Santa Rita y hasta fueron al cine con la hermana menor de la joven.

El sábado, Julio visitó la Escuela Municipal de Fútbol de Santa Rita, donde su suegro, don Santa Cruz Rotela, es entrenador. El señor se mostró muy agradecido con el jugador por tomarse un tiempito para charlar con los niños, que sueñan con ser como él.

“Un agradecimiento especial para el mejor jugador paraguayo en la actualidad, Julio Cesar Enciso, por venir a dar una alegría inmensa a los chicos de la Escuela Municipal de Santa Rita. Esto no tiene precio. Muchas gracias”, escribió en Facebook el suegro de La Joya.

5341784-Libre-125052762_embed

Hizo buena letra

EXTRA contactó con Daniela Rotela, hermana de Cinthia, y señaló que su cuñado es un joven muy educado que ya se lleva de maravillas con su familia.

“Julio estuvo el sábado por acá (Santa Rita) y fue a la escuela de fútbol con mi papá. Julio le cayó muy bien a mi papá y está muy contento con él”, relató.

La cuñada dijo que Cinthia y Julio pasarán unos días en Caaguazú y confirmó que el jegusta inició luego de que intercambiarán mensajitos en el Instagram.

Leer más: Fanático caaguaceño se tatuó la firma de Julio Enciso

Segunda chica’i

Rotela es la segunda pareja del pelotero péndex que sale a luz y es la primera a la cual él mismo presentó en sus redes sociales como su novia.

La primera chica’i de La Joya fue Amiri Oviedo, tiktoker y hermana menor del también futbolista Alfio Oviedo.

Pero esa relación no duró mucho tiempo.

Se maneja la información de que Enciso no viajaría solo a Inglaterra y que volará de la manito de su nueva korasõ jára rumbo a Brighton City.

Leer más: Julio Enciso dejó ndaje una chica’i antes de viajar