24 abr. 2024

Julio Enciso dejó ndaje una chica’i antes de viajar

Hicieron tocorré de un video romanticón del pelotero estrella del Brighton con su amor’i kue. Amiri Oviedo, la ex de Julio, lanzó en su TikTok varias indirectas de que el amor con el jugador ya terminó.

image - 2023-06-02T170938.953.jpg

Julio Enciso había publicado en su cuenta de TikTok varios videos bailando y dándose besitos con Amiri Oviedo. Desde el 2022 ya no se mencionan en las redes sociales.

Había sido Julio Enciso tenía una chica’i en Paraguay y tuvo que dejarla tras mudarse a Inglaterra para jugar en el Brighton del país europeo.

El jugador péndex volvió a Paraguay hace unos días convertido en toda estrella y el rollo recordó en las redes sociales su pasado romanticón, bailando y agarrándose a los besos con su ahora exchuli, Amiri Oviedo (18).

En los videos de TikTok que el rollo viralizó de una antigua cuenta del jugador se ve a Enciso haciendo pasitos con la joven y dándose besitos, ambos se dedicaban tiernos comentarios en las redes sociales.

En tanto, desde inicios del año pasado, Amiri ya no hizo ninguna publicación mencionando a Enciso y el rollo le dejaba indirectas sobre su soltería o bromas sobre su ex.

A pesar de que la parejita nunca dio a conocer los motivos de la ruptura de la relación, los criticones señalaron que supuestamente opa el amor cuando el jugador se mudó a Europa.

No obstante, Amiri publicó un montón de llamativos videos en los que los temas hacían alusión a la soltería.

“Pleno siglo 21 y la gente se sigue metiendo en la vida de los demás. Que feo caso”, escribió en uno de sus videos. En otra publicación señaló que le gustan los peloteros.

¿Quién es Amiri?

Amiri, cuyo nombre pasó a ser muy popular en las redes tras la vuelta de Enciso al país, es una estudiante de Derecho y hermana del jugador de Libertad, Alfio Oviedo.

El rollo señala que supuestamente la joven conoció a Enciso por medio de su hermano, pero que la relación no duró mucho tiempo.

Según chismes, Amiri rehizo ya su vida y estaría saliendo con un jugador de Cerro Porteño. Incluso, el rollo viralizó algunas fotos de ambos juntos.

Embed
@futbol_py22 @julioenciso97 @amirioviedo #todo lq esta bien#viral #parati #fyp sonido original -