28 mar. 2024

Fanático caaguaceño se tatuó la firma de Julio Enciso

Jorge Mercado le puso la rúbrica a su fanatismo, demostrando su gran admiración hacia el paraguayo que tuvo un campañón en la parte final de la Premier League de Inglaterra.

Firma enciso.jpg

Enciso causa furor en su tierra, donde hasta ya se estampan su nombre en la piel. (FOTO: FACEBOOK CAAGUAZÚ DIGITAL)

Por su gran momento futbolístico, Julio Enciso se va ganando cada vez más admiradores, generando hasta fanatismo en todo el país y ni qué decir en su natal Caaguazú, donde fue declarado “Hijo dilecto” de la ciudad. Y que lo cuente Jorge Mercado, quien se tatuó la firma del pelotero.

Jorge aprovechó el homenaje que le hicieron a la Joya caaguaceña en su ciudad y se acercó a la municipalidad tras el evento en el que Julio era declarado hijo dilecto y embajador deportivo. Le pidió el autógrafo al jugador, para luego ir directamente junto un tatuador para que fije en su piel el autógrafo.

Enciso viene de cerrar una temporada de ensueño en filas del Brighton de Inglaterra, donde acabó siendo galardonado por haber convertido el mejor gol de la Premier League, tanto elegido por la afición a través del portal digital del considerado mejor torneo futbolístico del mundo.

Embed