02 may. 2024

Ni ahí se arreglaron Julián Crocco y Sara Dihl e irán a juicio

Irán a tribunales tras pleito por supuesto acoso. La periodista he’i que nunca va a pedirle disculpas al conductor de tevé.

image - 2023-12-14T120150.018.jpg

Sara Dihl dijo que tiene pruebas de su denuncia y que ni ahí se disculpará con Julián Crocco.

Opa vai la audiencia de conciliación entre Julián Crocco y Sara Dihl que se realizó, ayer, en el Palacio de Justicia.

Ambos decidieron ir a juicio oral por la denuncia de difamación y calumnia que hizo el presentador de tevé contra la periodista tras acusarlo de “acosador”.

En contacto con EXTRA, Óscar Tuma, abogado de Crocco, comentó que ahora van a esperar la fecha del juicio contra la periodista.

Tuma he’i que su cliente no pide un monto específico en compensación por las supuestas calumnias de Dihl.

“Vamos a dejar a cargo del Tribunal que establezca eso”, señaló el representante legal de Julián.

El abogado lamentó que Sara no le haya pedido disculpas a Crocco para terminar el pleito. “No tuvo intención”, he’i.

Nada de conciliar

Sara Dihl declaró en diálogo con EXTRA que no pedirá disculpas a Crocco y destacó que tiene pruebas suficientes para demostrar en juicio que el presentador de tevé le acosaba cuando fue su panelista en el programa “El Repasador”.

“Nunca yo tuve el interés de conciliar nada, ellos tampoco, porque en la audiencia tampoco dijeron mucho. La jueza dio los pro y los contras, después preguntó si queríamos conciliar, mi abogado dijo ‘no’ y el abogado de Julián dijo ‘no’ también. Fue breve la audiencia”, señaló la periodista.

Dihl he’i que ni quiere dirigirle la palabra a Crocco, por lo que decidió dejar en manos de la justicia su caso.

“Firmamos el documento de que no íbamos a conciliar nada y chau. Yo me vine a trabajar y él seguro a seguir rompiéndole las bolas a cualquiera”, mencionó Sara.

Confiado

Diego Lansac, abogado de Sara Dihl, señaló que Sara tiene testigos y un montón de fotografías y chats que demuestran el supuesto acoso y hostigamiento de parte de Julián Crocco y Eduardo “Pipó” Dios a su clienta.