21 may. 2024

Ñati’ũ, el nuevo héroe de la serie de Marilina

En el tercer capítulo narran el momento en el que la cantante se presenta al casting de “La Academia” y un camarógrafo la ayuda. El personaje fue interpretado por Celso Franco de 7 Cajas.

Diseño sin título.jpg

Ñati’u fue el interprete de Marilina durante su casting frente a Alejandro Stoessel.

Otro apasionante capítulo de la serie de Marilina atrapó a toda la teleaudiencia que no se despegó de las pantallas de Telefuturo, en este episodio vimos el recordado momento en el que la cantante hace un esfuerzo enorme para presentarse al casting de “La Academia”, reality que marcaría el inicio de su carrera musical.

“Un nudo en la garganta, volver a recordar ese momento de mi vida , puedo decir que Dios es demasiado grande, todo lo que tenía preparado para mí”, escribió la Reina de la cumbia en sus redes al ver el capítulo.

Marilina fracasa en su primer intento por presentarse ante la mesa del jurado, ella comienza a hablar en guaraní y uno de ellos le pide que hable en español, ya que entre ellos estaba un extranjero, Alejandro Stoessel, padre de Tini Stoessel.

Ella intenta hacerlo y fracasa, sale muy decepcionada de la prueba y el camarógrafo que la grabó en la fila del casting cantando la anima a presentarse otra vez. Alejandro también la anima y “Ñati’u”, el camarógrafo se ofrece a hacer de traductor para que la entiendan.

El camarógrafo fue interpretado por Celso Franco, el protagonista de 7 Cajas y Fátima Garay hoy se encargó de mostrar quién es el verdadero “Ñati’u” que animó a Marilina a seguir con su casting.