15 jun. 2024

Marilina, atreverse a soñar

La ficción paraguaya tiene 7 preselecciones para los Premios Platino. Betha Borba, Viché y LizMa son candidatos a mejores actores.
La pequeña Melanie Wenninger se animó a interpretar la canción que ella misma compuso en Políticamente Yncorrecto.
La actriz que interpretó a Marilina en Atreverse a soñar busca impulsar su carrera musical luego del éxito de la serie.
Este domingo 17 de septiembre será la mega farra de Palma FM, con el show de Marilina y todo el elenco de la serie “Atreverse a soñar”.
La gran farra será realizada el domingo en el complejo Jardín de América de Villa Elisa. Se presentará Marilina, el elenco de Atreverse a soñar, los gladiadores de Calle 7 y otros artistas.
El actor Dani Vyuk charló con EXTRA tras el furor que causó el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar. Adelantó que su personaje no se convertirá en un villano en el final.
Músico he’i que estuvo en la serie y también en la vida real con el ex cabezudo de Marilina. LizMa Meza dijo que su personaje se vengó de su chico’i infiel acudiendo a su primer amorcito.
En el séptimo capítulo de Marilina, atreverse a soñar, la cantante ganó el Baila Conmigo Paraguay. Y su exchicho’i Viché reapareció en su historia.
El final del quinto capítulo de Marilina, atreverse a soñar dejó a todos sorprendidos y a la mamá de la cumbiera muy enojada. También aparecieron personajes como Billy y Mariña.
Párroco habló de valores en historia de la famosa cantante. Marilunes: hoy se viene el quinto capítulo, por Telefuturo.