22 abr. 2024

Telefuturo

Zuni advirtió que no será la buenita del Baila Conmigo Paraguay y recomendó a participantes ponerse las pilas. El estreno del reality será el lunes 22 de abril a las 22: 00 por Telefuturo.
En una dura final, Martita logró superar a Shosiana, que en un principio pintaba como favorita. El desafío final fue la elaboración de postre.
LizMa Meza estrenó un bloque en Tereré Jere, visitó al famoso folclorista, charló con su familia y le entregó una placa de “Gratitud y Reconocimiento”.
La serie nacional El Regreso de las Sombras arranca mañana a las 19:30 por Telefuturo, con todas las historias espeluznantes de la mitología paraguaya.
Mañana volverá el partido entre famosos fanáticos de Cerro Porteño y Olimpia. El partidos será disputado en el estadio del Club Tupí Guaraní de Presidente Franco. La transmisión arrancará a las 8: 00 en Telefuturo y Palma FM.
Desde este domingo 29 de octubre a las 19:30 horas vuelven las atrapantes historias de nuestros mitos y leyendas.
La modelo Jazmín Mernes pasó por El último que apague la luz y Arturo Villasanti le preguntó: "¿De qué vivís Jazmín?”.
Luego del éxito de la serie de la cumbiera darán un punto final con un musical nunca antes visto.
En el documental contarán cómo surgió la idea para desarrollar la exitosa serie sobre la vida de Marilina. También revelarán detalles de producción detrás de cámaras.
El elenco de la serie de Marilina vivió “El Encuentro”, recordando episodios de la serie y profundizando sobre los personajes y los actores que los interpretaron.
La “Pionera de la Cumbia” mostró en sus redes sociales que recibió un hermoso anillo y en la caja llevaba decía: “Nadia ¿Querés ser mi novia?”.
La cocinera no logró emplatar y automáticamente fue eliminada de la competencia por no cumplir con la consigna. Juan también quedó fuera de la competencia.
El final del quinto capítulo de Marilina, atreverse a soñar dejó a todos sorprendidos y a la mamá de la cumbiera muy enojada. También aparecieron personajes como Billy y Mariña.
Dani Villagra, actor que hace del amigo de Marilina, charló con EXTRA sobre la impactante escena.
La nueva temporada de la competencia comenzó y la furia roja se quedó con la victoria en el primer día de competencia.
La cantante mostró el lugar en el cual le pilló a Viché con otra. Esta noche a tráves de las pantallas de Telefuturo veremos el cuarto capítulo de la serie.
La previa para el superclásico con todas las estrellas de Telefuturo será en el Complejo Tembetary.
La gente decidió. Con el 58% de los votos, el periodista y conductor de programas de radio y televisión, Roberto Coronel, se coronó como el más churro del clásico de La Lupa, mientras que Óscar Pintos quedó en el segundo lugar, con el 42% de los votos.
La sensual cuerachona apareció en MasterChef para ponerle el delantal a su amor’i, Fabrizzio Valdez. El joven es uno de los 22 participantes de la competencia.
La jurado de MasterChef se sometió a una cirugía bariátrica que cambió su vida para siempre y hoy se siente espléndida. Destacó que también cuida mucho su alimentación.
El debut del programa fue tendencia junto con el nombre de la conductora que una vez más deslumbró a la audiencia.
En el tercer capítulo narran el momento en el que la cantante se presenta al casting de “La Academia” y un camarógrafo la ayuda. El personaje fue interpretado por Celso Franco de 7 Cajas.
Dany Vuyk, el actor que interpreta a Viché, comentó que esta noche ocurrirá algo muy importante que hará cambiar la percepción de la gente hacia su personaje.
La competencia de cocina más importante de la TV arranca hoy a las 22: 00 por la pantallas de Telefuturo. La conductora Paola Maltese señaló que los nuevos participantes cautivarán a la teleaudiencia.
Melany Wenninger se mostró muy emocionada en su última jornada de grabación. La pequeña de 9 añitos se ganó el cariño del público con su carisma y brillante actuación.
Las estrellas de la tevé y del fútbol se enfrentarán haciendo la previa del súper clásico. Si viene un atrapante duelo más de Olimpia y Cerro Porteño.
La competencia de cocina más grande ya tiene fecha de arranque y en esta nueva temporada tendrá dos emisiones semanales, lunes y martes a las 22: 00.
El primer chico’i de Marilina ombopochy a los fanáticos de la serie. El actor Dany Vuyk he’i que su personaje seguirá dando de qué hablar.
La exMiss Mundo aparece en la serie de Marilina desde hoy como la malvada Patricia Sánchez.
La Reina de la Cumbia ovy’aeiterei porque el estreno de la serie Atreverse a soñar fue todo un éxito. Telefuturo destacó que la historia de la guaireña logró unir a miles de hogares paraguayos.
Primer capítulo de “Marilina, atreverse a soñar” emocionó al rollo tras mostrar la dura infancia de la cantante.