14 jul. 2024

Telefuturo

La nueva propuesta viene carga de sorpresas. Kike Casanova comentó que está muy emocionado por el superestreno.
Zuni advirtió que no será la buenita del Baila Conmigo Paraguay y recomendó a participantes ponerse las pilas. El estreno del reality será el lunes 22 de abril a las 22: 00 por Telefuturo.
Hoy en Vive la Tarde revelaron varios detalles, hablaron de que Tini podría abrir el show. Comentaron que el primer famoso confirmado es Marcos Lazaga y que ya se metió en polémica. Se habló avei de que Mariela Bogado y Amorcito al final arrugaron.
Protagonistas de la telenovela rapái saludaron a fans. Actores resaltan el tereré y la sopa paraguaya en la ficción.
Lucharán para convertirse en los nuevos gladiadores, el estreno será a las 17: 30 en Telefuturo.
¡Atención, noveleros! se viene un estreno. La historia brasileña que atrapó a miles llega a Paraguay.
En una dura final, Martita logró superar a Shosiana, que en un principio pintaba como favorita. El desafío final fue la elaboración de postre.
LizMa Meza estrenó un bloque en Tereré Jere, visitó al famoso folclorista, charló con su familia y le entregó una placa de “Gratitud y Reconocimiento”.
La serie nacional El Regreso de las Sombras arranca mañana a las 19:30 por Telefuturo, con todas las historias espeluznantes de la mitología paraguaya.
Mañana volverá el partido entre famosos fanáticos de Cerro Porteño y Olimpia. El partidos será disputado en el estadio del Club Tupí Guaraní de Presidente Franco. La transmisión arrancará a las 8: 00 en Telefuturo y Palma FM.
Desde este domingo 29 de octubre a las 19:30 horas vuelven las atrapantes historias de nuestros mitos y leyendas.
La modelo Jazmín Mernes pasó por El último que apague la luz y Arturo Villasanti le preguntó: "¿De qué vivís Jazmín?”.
Luego del éxito de la serie de la cumbiera darán un punto final con un musical nunca antes visto.
En el documental contarán cómo surgió la idea para desarrollar la exitosa serie sobre la vida de Marilina. También revelarán detalles de producción detrás de cámaras.
El elenco de la serie de Marilina vivió “El Encuentro”, recordando episodios de la serie y profundizando sobre los personajes y los actores que los interpretaron.
La “Pionera de la Cumbia” mostró en sus redes sociales que recibió un hermoso anillo y en la caja llevaba decía: “Nadia ¿Querés ser mi novia?”.