Tini Stoessel estará en Paraguay para presentarse este sábado 7 de marzo en el Jockey Club del Paraguay, en el marco de su gira “FUTTTURA”.
Pero antes de su esperado show, la cantante argentina visitará Telefuturo, donde preparan un programón especial con una charla exclusiva con la artista del momento.
“Un encuentro único junto a sus fans, donde compartirá su carrera, sus canciones y todo lo que será la experiencia FUTTTURA en Paraguay”, anunció el canal líder en sus redes sociales.
El especial con Tini será transmitido en vivo el jueves 5 de marzo desde las 21:45.
Segunda visita
Tini regresa a Paraguay después de 4 años y, en aquella oportunidad, también pasó por los estudios de Telefuturo. Se presentó en el programa Rojo, el valor del talento, charló con el conductor Kike Casanova e interpretó un par de sus canciones.
Las entradas para el show del sábado de Tini están disponibles en tiendanaranjaentradas.com.py.