29 mar. 2024

Nadia: “Me duele escuchar tantas palabras negativas e hirientes”

La Virreina Universal solicitó el apoyo de la gente para Leah Ashmore, la nueva Miss Universo Paraguay. Destacó que el mundo está mirando a Paraguay, pidió a la gente ser ejemplo de respeto.

Nadia Ferreira le dedicó unas palabras a su sucesora Leah Ashmore, la flamante Miss Universo Paraguay. Lamentó que la nueva reina reciba tantas críticas y burlas en las redes sociales.

Comentó que la gente debería darle el mismo apoyo que ella recibió cuando fue elegida para representar a nuestro país en el Miss Universo 2021.

Embed

“Anoche se corono nueva Miss Universo Paraguay, alguien que porta el nombre de todo un país, nuestra nación y es por eso que la debemos apoyar y debemos unirnos. Estoy segura que va a trabajar duro para lograr el objetivo, de corazón pido el apoyo para esta mujer”, señaló en sus historias de Instagram.

Lea más: Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira

Lamentó tanto ñañasismo

La Virreina Universal comentó que hasta a ella le duele leer tantas bajadas de caña.

Cree que la nueva Miss Universo Paraguay está siendo atacada de forma injusta.

“Sinceramente me duele como compatriota escuchar tantas palabras negativas e hirientes. Nosotros deberíamos ser los primeros en apoyar, debemos demostrar al mundo los valores que tenemos”, señaló.

Embed

También le recordó a la gente que desde el exterior están mirando lo que pasa en nuestro país.

“El mundo nos está viendo, seamos ejemplo de apoyo, amor y respeto. Leah Ashmore, el mejor de los éxitos, estoy segura de que lo harás increíble”, añadió la novia de Marc Anthony.

Agradecida

Leah Ashmore se mostró muy contenta por haber recibido el apoyo de Nadia. “Reina eterna te adoro. Gracias de corazón dar tanto a Paraguay. Prometo dar el 1000%. Sumamente agradecida contigo”, expresó.

El descargo de Nadia Ferreira sobre lo que ocurrió con Leah:

5308461-Libre-17409952_embed