25 abr. 2024

Feroz polémica generó la coronación de Leah Ashmore, la sucesora de Nadia Ferreira

La muchachada no se quedó contenta con la coronación de la nueva Miss Universo Paraguay y comenzaron a sacar su supuesto kuatia ky’a. Comentaron que fue ñaña con las otras competidoras y recordaron que la modelo dijo que el Covid-19 no existía. También destaparon que años atrás una famosa la vinculó con el dueño de un canal de TV.

Leah Ashmore se coronó como la nueva Miss Universo Paraguay, desatando una feroz polémica. “Va a ser un viaje de felicidad, llanto y lo más importante es tener la confianza”, le avisó Nadia Ferreira antes de entregarle la corona.

Luego de su elección comenzaron a llover las críticas a la organización por la elección de la modelo como la representante de Paraguay.

Así Nadia coronó a su sucesora.

Así Nadia coronó a su sucesora.

Algunas páginas de reinas de belleza alegaron que a la nueva soberana sería medio ñaña y le faltaría de compañerismo.

Leah había opinado sobre la llegada de Maelia Salcines, quien vive en Texas y Elicena Almada de España.

“Yo a ninguna de las dos las veo paraguayas, me encanta que tengan ganas y se presenten, en el caso de la nueva no sé cuántas veces en su vida ella habrá venido a Paraguay”, dijo la nueva Miss Universo Paraguay en su momento.

https://twitter.com/_karenfigueredo/status/1563547312470642691

En el exterior también opinaron

Las críticas también llegaron desde el extranjero. “La verdad si siento que bajaron el nivel teniendo mejores opciones”, escribió Daniel Montañez, missologo de Colombia.

“Podes tener la plata del mundo, comprar la corona que quieras, incluso ir al Miss Universo, pero si sos mala persona, vacía y sos mala compañera no vas a llegar lejos”, opinó la cuenta Missology Of The Argentina.

Embed

Antecedentes y polémicas de Leah

El pasado de Leah Ashmore tampoco la acompaña, se vio envuelta en una serie de escándalos, la polémica más reciente fue por sus manifestaciones en contra de las vacunas y el aislamiento por el COVID-19.

La modelo protagonizó varias movilizaciones junto a su novio el DJ Ariel Gómez y Jessica Servín, quienes alegaban que la pandemia era una mentira.

“Hoy se coronó una mujer antivacunas, una mujer negacionista. Una mujer con una nula carisma y conexión con el público. Una mujer con una actitud pésima para con sus compañeras durante el certamen. ¿Representa ella la esencia de la mujer paraguaya?”, disparó Portal de Reinas.

Embed

En 2016 explotó el escándalo en el desaparecido canal Let TV, a Lea la acusaron de meterse con el dueño del canal, supuestamente fue su amante y estafó a los funcionarios del canal, a quienes les debían varios meses de salario.

“Y al final se hizo pública la relación después de 4 años de ‘noviazgo’ entre el ecuatoriano Avilés, de 65 años (casado con una pobre señora que vive y se mata trabajando en USA para pagar todas las cirugías, carteras, ropas y zapatos de la amante del marido) y la joven Lía Duarte que se hace llamar Leah Ashmore, ‘modelo’ de 21 años. Esta peculiar pareja estafó de forma maquiavélica planeando y creando una empresa fantasma dejando sin trabajo a muchas familias”, escribió la influencer Cinthya DeRecalde en su momento.

Embed

¿Qué dijo Leah?

La flamante Miss Universo Paraguay no respondió a los ataques y críticas que recibió.

A través de sus historias agregó emojis de risas a los memes que le dedicaron en las redes sociales y comentó: “Los amo”.

5308403-Libre-1628403890_embed