25 feb. 2024

Nadia Ferreira “Vamos a ayudar a muchísimos niños con cáncer”

Nadia Ferreira anunció que la Fundación Maestro Cares de Marc Anthony llegará a Paraguay próximamente. Explicó que buscarán mejorar la calidad de vida de niños que padecen cáncer.

MarcNadia.jpg

Nadia Ferreira y Marc Anthony

Marc Anthony y Nadia Ferreira asistieron a la Noche de Estrellas, evento en el cual entregaron el Premio Humanitario al Rey de la salsa por el trabajo que viene realizando con su fundación Maestro Cares.

En medio de una entrevista, el Rey de la Salsa dijo que tenían una noticia que dar sobre nuestro país. “Tenemos algo que anunciar en Paraguay”, señaló en Telemundo y le pidió a su lapa que explique lo que viene.

“El primer proyecto de la Fundación Maestro Cares en Paraguay, estamos muy emocionados, con la Fundación Renaci vamos a ayudar a muchísimos niños con cáncer, estamos muy emocionados en mi país y eso me llena de felicidad”, expresó la compatriota.

Le preguntaron a Marc que se siente ayudar a tantos niños de escasos recursos, la estrella de la salsa indicó que prefiere actuar y no hablar sobre lo que hace.

“Me siento increíble, es una noche en la cual me siento emocionado. Me cuesta mucho hablar de lo que hago, prefiero hacerlo (ayudar a niños)”, señaló.

En el año 2012 nació la Fundación Maestro Cares de la mano de Marc Anthony.

Se trata de una organización que tiene la misión de construir hogares y escuelas para niños desfavorecidos en América Latina y Estados Unidos.