El profesor Ramón Silva reapareció en TV por el Día del Maestro y contó que está mejor tras su dura batalla contra el cáncer. Emocionado, recordó los momentos más críticos de su tratamiento y aseguró que regresa “con fuerza” para seguir enseñando y compartir nuevas obras.
Mayo 01, 2026 04:44 p. m.