25 feb. 2024

“Orgullosa de ti mi amor”, le dijo Nadia Ferreira a Marc Anthony

Nadia Ferreira y Marc Anthony asistieron a la Noche de las Estrellas, evento en el cual el Rey de la Salsa recibió el Premio Humanitario por ayudar a niños de escasos recursos a través de su fundación.

NadiaMarc.jpg

Nadia Ferreira y Marc Anthony en la Noche de las Estrellas.

¡Qué chuchis! Nadia Ferreira y Marc Anthony brillaron en un evento denominado la Noche de las Estrellas de The Fashion Group NYC en la ciudad de Nueva York.

La pareja lució muy elegante en la alfombra roja del evento en el cual el Rey de la Salsa recibió un homenaje.

El músico recibió el Premio Humanitario por la labor que viene desarrollando con su fundación Maestro Cares, que tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de niños de escasos recursos de Latinoamérica y Estados Unidos.

“Me siento increíble, es un noche en la cual me siento emocionado. Me cuesta mucho hablar de lo que hago, prefiero hacerlo (ayudar a niños)”, señaló a Telemundo.

Por su parte Nadia expresó su orgullo al ver a su marido ayudando a tantos niños.

“Una noche maravillosa celebrando la moda, la filantropía y a ti. Orgullosa de ti mi amor”, expresó la compatriota a través de sus redes sociales.

Nadia también ayudará

La organización internacional Ángeles por la Humanidad, dedicada a apoyar a niños de familias de escasos recursos del mundo, anunció que realizarán un desfile en París, Francia, para recaudar fondos.

Anunciaron que una de las figuras que desfilará vestida de ángel será la modelo paraguaya Nadia Ferreira.

“La emoción aumenta a medida que revelamos a nuestra increíble modelo destacada caminando por la pasarela, la única, Nadia Ferreria, ex Miss Universo Paraguay y esposa de Marc Anthony”, expresó la organización a través de la organización.

La compatriota se mostró feliz por ayudar.

“Que emoción formar parte de este evento por una buena causa”, dijo la patrona del Rey de la Salsa.