20 abr. 2024

Nadia Ferreira: “Estoy disfrutando cada minuto a su lado”

La Miss Universo Paraguay habló por primera vez sobre su relación amorosa con el cantante Marc Anthony. Además dijo a Telemundo que está muy feliz y que seguirá trabajando como modelo.

f6.jpg

Nadia Ferreira habló con Telemundo sobre su relación con Marc Anthony, pero no dio mayores detalles.

¡Por fin! Nadia Ferreira rompió el silencio y habló, aunque muy brevemente, sobre su romance con el cantante neoyorquino Marc Anthony.

La Miss Universo Paraguay estuvo en un evento de caridad en Miami, donde las cámaras de Telemundo la captaron y no desaprovecharon la oportunidad para preguntarle sobre su romance con Marc Anthony.

“Ya tendremos tiempo de contar todo”, respondió la reina con un risa nerviosa.

Pero el entrevistador no quería dejarla ir sin sacarle algo por lo menos sobre este polémico amorío.

“Estoy feliz, eso es lo que te puedo decir, estoy disfrutando de cada minuto, cada segundo a su lado y creo que eso es lo mejor, me siento feliz”, expresó y prometió brindar mayores detalles más adelante.

Nadia Ferreira anda viajando por todo Estados Unidos junto a Marc Anthony, quien se encuentra en la gira promocional de su último álbum. El cantante publicó una foto al lado de la reina de belleza y desde entonces son considerados la pareja del momento.

Nadia Ferreira anda viajando por todo Estados Unidos junto a Marc Anthony, quien se encuentra en la gira promocional de su último álbum. El cantante publicó una foto al lado de la reina de belleza y desde entonces son considerados la pareja del momento.

Mucho trabajo

Luego, Ferreira habló sobre sus proyectos laborales y sus constantes viajes, ayer aterrizó en Texas para acompañar a Marc durante su concierto.

“Estoy súper bien, he trabajado bastante, con muchas actividades y a seguir con eso”, comentó.

La reina de belleza se mostró indecisa respecto al siguiente paso dentro de su carrera, aún no sabe si se dedicará a la actuación, la música o seguirá como modelo de alta costura.

“Estoy con tantas opciones, pero no me he sentado a pensar esto es lo que quiero hacer, por el momento sigo trabajando como modelo, haciendo campañas comerciales y ahí voy”, remató.

5291427-Libre-867050217_embed

Lejos de la corona

Ante los rumores de un supuesto embarazo de la Miss Universo , Harnaaz Kaur Sandhu, todos estuvieron esperanzados en que Nadia Ferreira finalmente pudiera tener la corona.

Pero, lastimosamente eso no pasará, ya que la actual soberana salió a contar que subió de peso a consecuencia de una enfermedad autoinmune.

“Soy una de esas personas a las que primero molestaron diciendo ‘estás demasiado flaca’ y ahora me intimidan diciendo ‘estás gorda’. Nadie sabe sobre mi enfermedad celíaca. Que no puedo comer harina de trigo y muchas otras cosas”, disparó en sus redes claramente molesta por las bajadas de caña.

Le afectó el cambio

La reina de belleza dijo que su nuevo estilo de vida en Nueva York tuvo consecuencias en su salud y su alimentación.

“Cuando vas a un pueblo, ves cambios en tu cuerpo. y fui a Nueva York por primera vez, es un mundo completamente diferente. Si alguien que sufre de enfermedad celíaca come alimentos que contienen gluten, su cuerpo reacciona de forma exagerada a la proteína”, indicó.

5291428-Libre-66010568_embed

Hermosa por dentro

Alba Riquelme opinó sobre toda la polémica que se creo en torno al peso de la actual Miss Universo y dijo que a la organización no le interesa el aspecto ni el peso de Harnaaz Sandhu.

“La gente piensa que se trata solo de la belleza física, pero no se trata de eso, se trata de la belleza integral, por eso es que estás un mes conviviendo con la gente de la organización, le conocés a las otras chicas, tenés que trabajar con ellos, ellos quieren ver cómo sos trabajando bajo presión o estás muy cansada. También las entrevistas, se hacen los eventos de caridad, quieren ver cómo se interactúa, son 100 chicas y todas son hermosas y se busca una chica que sea hermosa por dentro y por fuera”, indicó la exMiss Universo Paraguay.

Destacó que la Miss India está muy preparada y eso la llevó a obtener la corona. “Yo no sé si ustedes vieron sus entrevistas después de ganar, siempre tiene cosas muy interesantes que decir”, señaló.