COTIZACIÓN
Compra
Venta
DÓLAR
G 6900
G 6980
PESO AR
G 23
G 29
REAL
G 1290
G 1350
PESO UY
G 150
G 200
EURO
G 6950
G 7150
YEN
G 35
G 60
clima
17.9º C

Fama

Nadia Ferreira coquetea con la idea de traer a Marc a Paraguay

La reina de belleza realizó una encuesta en Instagram, preguntando si les gustaría a sus seguidores que el salsero vuelva al país con un concierto.

La visita fugaz de Nadia Ferreira a nuestro país desató una ola de comentarios de fanáticas de Marc Anthony que le pedían que por favor en su próxima venida al Paraguay lo traiga con ella.

Al parecer la Miss Universo Paraguay se hizo eco de este pedido y piropeó a su prometido en Instagram con una historia donde realizaba una encuesta: "Marc Anthony en Paraguay ¿Qué dicen?" preguntó y las únicas dos opciones de respuestas eran: "Si, urge" y "Ya, ya, ya".

Lea más: Nadia Ferreira: "Quiero una familia numerosa"

¿Será que el salsero vendrá de la mano de nuestra reina? Ya Oscar Pintos había tirado en unas historias que "un pajarito" le contó que el cantante estaría pronto dando un concierto en nuestro país.

FD455A25D98FCE55065B9AB3B8C2E1BB_video_dashinit.mp4

El romance

A principios de marzo de este año comenzaron a correr rumores de un romance entre Marc Anthony y Nadia Ferreira, pues se los vio paseando por Miami, primeramente se especuló que la Virreina Universal participaría de un videoclip del cantante, pero luego se los vio saliendo de la mano de un restaurante de México.

Y solo para confirmar el secreto a voces ambos publicaron fotos juntos en sus redes sociales demostrándose cariño. El romance ya estaba confirmado y sin perder mucho tiempo en mayo se comprometieron en el día del cumpleaños de nuestra reina.

Lea más: Marc Anthony besó a Nadia y más tarde le dijo: "Felicidades, reina"

Dejá tu comentario