25 abr. 2024

Nadia Ferreira: “Quiero una familia numerosa”

La Miss Universo Paraguay habló de su futuro al lado del cantante de salsa. La virreina reveló que desea tener muchos hijos con Marc Anthony, quien ya tiene seis con otras tres mujeres.

mARC.jpg

Nadia Ferreira habló de su relación con Marc Anthony y los planes que tienen para la futura boda que aún no tiene fecha. La reina de belleza le reveló a Natasha Cheij (periodista de la revista Hola), que quiere tener una familia grande, con muchos hijos y le gustaría cumplir ese sueño lo antes posible

¡Se viene la boda! Nadia Ferreira habló por primera vez de su compromiso con Marc Anthony y lo hizo para la revista y el canal de Estados Unidos ¡Hola!.

La periodista Natasha Cheij aprovechó que la compatriota accedió a la entrevista para preguntarle sobre su noviazgo y sus planes a futuro.

La reina de belleza paraguaya asegura que está muy feliz viviendo un intenso romance con el cantante.

“Estoy muy feliz, muy enamorada, estoy viviendo mi mejor momento”, aseguró con una gran sonrisa.

Embed

Ferreira reveló cómo se reencontró con Marc Anthony luego de haberse tomado una foto con él a sus 16 años y desmintió que haya sido en la grabación del videoclip de la canción Nada de Nada. “Nos conocimos a través de la Fundación Maestro Cares (institución que apoya a niños vulnerables de Latinoamérica), es una de las cosas que más gusta”, señaló.

LO QUE BUSCABA

La paraguaya aseguró que encontró en el cantante todo lo que ella buscaba y esperaba de un hombre.

“Por sobre todas las cosas, el respeto, eso es fundamental para mí, el respetarnos mutuamente. El apoyarnos y el amor, el amarnos. Soy muy cariñosa, así que espero lo mismo. Eso es algo que busco en un hombre, y bueno lo he encontrado”, comentó.

SEÑORA NADIA

La virreina dijo que le gustaría que se refieran a ella como “la señora Nadia” y visualizó su futuro como la esposa de Marc.

“Me veo con muchos hijos (risas). ¡Con una familia numerosa, por supuesto!”, comentó.

Embed

Con respecto al compromiso indicó que no pusieron aún fecha para la boda. “Todavía no elegimos fecha, estamos aprovechando y disfrutando de cada segundo. Tengo un álbum de las cosas que me gustarían tener ese día”, adelantó.

“¿Paraguay sería un escenario ideal?”, preguntó la conductora. “No lo sabemos, todavía no lo sabemos”, tiró la modelo.

Ya nomás

Nadia manifestó que uno de los sueños que quiere cumplir en un futuro inmediato es formar una familia y seguir creciendo como modelo.“A ver, una familia, trabajar en los medios, ser cantante o en televisión, hay muchas cosas por venir, hay una lista larga”, afirmó.

La reina de belleza había dicho al terminar el Miss Universo que estaba preparando el lanzamiento de su carrera musical, pero hasta ahora no lanzó ningún tema.

Nadia no dudó en compartir la lujosa residencia de su novio Marc Anthony en República Dominicana.

Nadia no dudó en compartir la lujosa residencia de su novio Marc Anthony en República Dominicana.

La entrevistadora le preguntó si Marc Anthony la está guiando en su carrera musical y explicó que todavía debe definir su estilo musical.

“No hemos hablado de ello, yo creo que tendría el mejor profesor del mundo, sin duda”, sostuvo.

Intenso romance

Nadia Ferreira y Marc Anthony comenzaron a mostrarse juntos a principios de marzo de este año, luego de que unos paparazzi los captaran saliendo de un restaurante en México.

Desde entonces la pareja decidió no ocultar su amor y a tan solo 2 meses del noviazgo, Marc ya le pidió matrimonio a Nadia, con la bendición de la madre de la modelo paraguaya.

Marc Anthony junto a nuestra reina, Nadia Ferreira.

Marc Anthony junto a nuestra reina, Nadia Ferreira.

¿Vendrán a Paraguay?

Marc Anthony anunció que su gira “Pa lla voy” pasará por Argentina el próximo 28 de agosto.

Esto generó gran expectativa entre los fans paraguayos ya que podría significar que el cantante sume a Paraguay dentro de su tour y dé un concierto aquí, en la tierra de su novia, o simplemente pasen para saludar a la familia de la modelo en Villarrica. Hasta el momento no se anunciaron nuevas fechas en Sudamérica.