25 abr. 2024

Marc Anthony besó a Nadia y más tarde le dijo: “Felicidades, reina”

Farrearon en un restaurante súper chuchi y rompieron platos, tradición griega con un significado especial. Mamá de la Virreina contó que pronto su hija hablará sobre su vida privada y que está preparando un videoclip.

Un nuevo video de Nadia Ferreira (22) y Marc Anthony (53) sacudió el mundo del espectáculo internacional ¡El músico le dio un beso de aquellos a la reina de belleza paraguaya!

En las imágenes se puede ver a los dos arrojando platos en un restaurante chuchi, lo que sería una tradición griega, para luego darse un apasionado chape.

Luego el músico compartió un video de la compatriota para dedicarle unas palabras por el Día Internacional de la Mujer. “Felicidades Reina especialmente hoy en el Día de la Mujer”, tiró en Instagram.

5288691-Libre-268742016_embed

La guaireña le respondió: “Gracias Tony”.

Ninguno de los dos habló sobre el supuesto romance, pero según medios de comunicación del exterior son más que amigos.

Recordemos que el fin de semana ya se habían viralizado imágenes del exesposo de Jennifer Lopez y la Miss Universo Paraguay paseando de la manito por las calles de México.

¿Son novios?

EXTRA contactó con Ludy Ferreira, mamá de Nadia, para conocer detalles de la relación con Marc Anthony.

La señora explicó que su hija por el momento no brindará entrevistas a los medios de comunicación.

“Te cuento que no está dando ninguna nota a nadie, como es de su vida privada por el momento no será posible”, señaló.

5288692-Libre-1351621800_embed

Pero adelantó que pronto hablará con sus seguidores de todo el mundo sobre lo que está haciendo en la actualidad.

“Ya en algún momento lo hará”, indicó.

Por último, la doña explicó que lo que sí puede contar es que la reina de belleza está llevando adelante su carrera musical, tal y como lo había anunciado.

“Está en eso y el videoclip, en fin, se vienen sorpresas”, añadió.

Rompieron platos

En el video Nadia y Marc arrojan platos al piso y el rollete no entendió por qué estaban haciendo eso en medio de una celebración.

Se trata de una tradición que generalmente realizan los griegos durante algunas celebraciones como las bodas o los cumpleaños y también simboliza la alegría.

Se especula que asistieron a un restaurante o boda griega, también está la posibilidad de que estaban celebrando algo especial entre ellos dos.

Embed

Desde que Marc Anthony se separó de Jennifer López, él ha tenido varias relaciones, casi siempre con modelos o figuras del espectáculo bastante jóvenes.

Algunas de sus parejas fueron Shannon de Lima (33), Chloe Green (31), Mariana Downing (26), Raffaella Modugno (34) y Madu Nicola (19).

Al final el beso formaría parte de un videoclip

Marc Anthony sorprendió a sus fans con el lanzamiento de su nuevo album Pa’lla Voy, con el cual celebra sus 30 años de trayectoria. Recién ha presentado dos canciones de su disco y según la prensa internacional está terminando su material para YouTube y redes sociales.

Se maneja la información de que el beso y el paseo de la mano con Nadia Ferreira formarían parte de uno de los videoclips de su álbum.

Embed

La periodista mexicana Ana María Canseco mencionó que la información que manejan en Estados Unidos es que Nadia forma parte del disco de Marc.

“No estoy tan sorprendida. En la más reciente canción que sacó, la modelo fue nada más y nada menos que Nadia Ferreira. Marc tiene muy buen gusto”, mencionó a la 650 AM. Con respecto a la supuesta relación mencionó: “Obviamente que Nadia, con la belleza que tiene, lo sorprendió y le robó el corazón”.