17 abr. 2024

Ña Rufina dijo que recibió una propuesta para ir a España

La famosa doña influencer mencionó que una agencia de viajes internacional se acercó a ella y Juan Ramón y les ofreció viajar a Europa.

image - 2023-06-02T120056.983.jpg

Ña Rufina he’i que tiene experiencia en la música.

Ña Rufina está full ahora con su nueva carrera como cantante y mencionó que ya está buscando integrantes para su grupo musical. La doña aclaró que ella no es ninguna improvisada en la música, ya que cantaba y ejecutaba muchos años la guitarra en diferentes eventos de su departamento.

En contacto con EXTRA, la doña influencer señaló que está preparada para realizar giras y conciertos en el país y que espera el apoyo de empresarios.

“Yo estoy preparada para realizar giras y conciertos en el país, yo no tengo problemas, ya tengo un dúo, pero guitarrista, yo sé también ejecutar la guitarra”, afirmó la doña.

Rufi comentó que quiere dedicarse a la música como Alder Alcides y aclaró que ella canta mejor. “Ya tengo un gran repertorio en guaraní y castellano. Escucho que Alder no es que canta tan bien, para mí solo se hace para hacerse más famoso”, alegó la doña.

Leer más: Ña Rufina se lanzó en redes como cantante y causa furor

Propuesta en España

Ña Rufina contó que recibió la visita de varias personas de España y que el dueño de una agencia de viajes internacional le ofreció ir a Madrid a disfrutar su luna de miel con Juan Ramón.

“El dueño de TM viajes (agencia de viajes) vino y quiere que hablemos, hagamos un trato. Ellos quieren que me vaya a España para mi luna de miel, pero no creo que vaya, es demasiado lejos, quieren que vaya a pasar por ahí mi luna de miel”, aseguró la doña.

La doña va a lanzar a finales de junio un disco con dos temas junto a la cantante Yenny La Paraguayita Yuky.

Leer más: Critican a Ña Rufina por lanzarse como cantante