30 abr. 2024

Ña Rufina se lanzó en redes como cantante y causa furor

La doña influencer cantó el tema “Lidia Mariana” de Quemil Yambay y lo dedicó a todos los fanáticos de sus videos en las redes sociales.

image - 2023-05-30T114226.698.jpg

La doña cantó el tema Lidia Mariana, dedicado a sus seguidores.

Ña Rufina ya se recuperó de la gripe vai que aquejó tras su boda religiosa y volvió con todo en las redes sociales. La famosa doña sampedrana ahora se lanzó como cantante en las redes sociales y generó todo tipo de comentarios.

La doña influencer saludó a un fanático suyo a sus familiares, amigos y seguidores que siempre la apoyan con el tema “Lidia Mariana” de Quemil Yambay. A pesar de que olvidó algunas letras de la canción, emocionó al rollo, ya que, según señalan, canta mucho mejor que Alder Alcides.

Bajo la publicación recibió un montón de aplausos y críticas. Varios señalaron que para Rufina la edad es solo cuestión de números y que su actitud demuestra que aún está muy bien de salud y que es una gran influencer. En tantos, algunos ñañalos alegaron que supuestamente “ya no le queda bien” realizar este tipo de show en las redes.

“A la pucha, excelente voz ña Rufina, ni a los talones te llegan muchos de los artistas de renombre”, “Canta mejor que Alder Alcides”, “Muy bien Ña Rufina, nunca es tarde para cumplir nuestros sueños”, y un montón de comentarios parecidos llenaron su publicación.

Embed