26 abr. 2024

Critican a Ña Rufina por lanzarse como cantante

“La segunda Alder Alcides”, disparó India Guaraní. La doña influencer delantó que en junio sacará un disco con 2 temas.

WhatsApp Image 2023-05-30 at 7.14.49 PM.jpg

Ña Rufina anunció su incursión en la música e India Guaraní salió a trozarle.

¡Nueva figura de la música! Ña Rufina anunció que lanzará un disco con dos canciones, que contará con la colaboración músicos conocidos.

Ña Rufi afirmó que es una artista y que se dedicaba a la música anteriormente. “Yo soy locutora y cantante de profesión, cantaba en la iglesia y en los festivales, eventos, patronales que me contrataban”, aseguró en charla con EXTRA.

No descartó una colaboración con Alder Alcides y adelantó que ya habló con Yeny, la paraguaya juky. “Estábamos hablando, lo primero que grabaremos, ‘Ikostillakue ha viudo rico’ y después ‘Lidia Mariana’ y vamos a tener show después del 25 de junio”, adelantó.

“Sin preparación”

Este anuncio generó molestia entre los artistas, que comparan a ña Rufi con Alder Alcides y descalifican este tipo de lanzamientos.

“La segunda Alder Alcides, el problema acá no son ellos, al fin y al cabo, cualquiera puede ser un influencer y tener su público. Lo que no me parece es cuando el público en general acepta este tipo de cosas”, disparó India Guaraní.

Para la cantante, no esta bien darle la relevancia de artista a quienes no tendrían formación.

5341254-Libre-388042457_embed

“El tema es que se le pone en un estatus, se les lleva a Europa a hacer un mal papel, para que después no confíen más en los artistas paraguayos, para que se nos estigmatice que somos todos ignorantes y estúpidos, que no sabemos nada como ellos. Hay que apoyar a artistas de verdad”, lamentó la panelista de Teleshow.