25 abr. 2024

Multitudinaria concurrencia en casting para ser Marilina Bogado

Telefuturo se vio invadida de “Reinas de la cumbia” quienes corearon las canciones interpretadas por la guaireña y hasta se memorizaban sus frases populares como “Na’ape la pe nde guaranga”.

¡Impresionante! Furor está causando el casting que se realiza en el estudio mayor de Telefuturo para encontrar a la doble de Marilina Bogado que la interpretará en su serie “Marilina, atreverse a soñar” en donde narrará su infancia, su llegada a la televisión y su indiscutible éxito en la movida tropical.

Un dato importante que se debe resaltar es que la producción del canal líder y Maneglia Schembori estarán buscando entre las aspirantes a las que puedan representar a la cumbiera en las tres etapas de su vida como ser su niñez, su adolescencia y su presente como madre, cantante e influencer.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Un extensa fila de fanáticas se pudo observar en las inmediaciones del canal desde tempranas horas en donde las jovencitas que vinieron de diferentes puntos del país coreaban las canciones interpretadas por la guaireñas como también sus temas propios, pero eso no es todo, hasta las frases populares de artistas se sabían como “Na’ape la pe nde guaranga”, “Ella es mi hermana de mi sangre” y su grito cuando ganó Baila Conmigo Paraguay “Mamaaá”.

Las actrices formaron una larga fila.

Las actrices formaron una larga fila.

HASTA SU MELLIZA

Lo llamativo en la fila de las que se presentaron para audicionar es que no solo fueron las que querían tener el papel de Marilina, también estaban las señoritas que tienen el rasgo parecido a la hermana melliza de ella, Mariela Bogado, y fueron con la intensión de representarla en la serie.

Las chicas quieren ser Marilina

Las chicas quieren ser Marilina

En una entrevista con EXTRA, la villarriqueña dijo que es impresionante la cantidad de personas que fueron para formar parte de este proyecto.

“Me sorprendí como algunas chicas vinieron vestidas igualita a la ocasión cuando me presenté en el casting de La Academia, otras que son mellizas también vinieron caracterizadas y eso me pone feliz porque representa el cariño y el respeto que tienen hacia mi carrera”, señaló.

Embed

La cumbiera relató que cuando le propusieron esta idea no podía creer.

“En realidad que siempre quise hacer una serie sobre mi vida, pero implicaba mucha inversión y no tenía esa posibilidad. Cuando me llamó Laura (Laura Arias, Gerente Artística de Telefuturo) me emocioné porque un sueño más se estaba cumpliendo”, expresó.

Te dejamos algunas fotos del casting:

5304068-Libre-1711782947_embed

5304069-Libre-712397258_embed

5304070-Libre-39039561_embed

5304071-Libre-275799398_embed