20 abr. 2024

Modelos niegan haber entrado de “yacaré” a los venezolanos

Embed

Rafael Dudamel, entrenador de la selección de Venezuela, se encargó de enterrar el puñal en los corazones de los hinchas paraguayos, dejando fuera del Mundial a la Albirroja.

Tras ganar en la cancha el estratega reveló que sus jugadores recibieron visitas de hermosas mujeres paraguayas, que intentaron disrtraerlos para beneficiar a Paraguay.

“Hubo llamadas peligrosas, muchas visitas femeninas en el hotel. Entendemos que son estrategias, viejas por cierto, y nos causó mucha risa porque no se quién las mandó. Creo que las escogieron bien, ¡eso sí!, tuvo buen casting, pero afortunadamente no hubo tentaciones, hubo profesionalismo”, reveló en conferencia de prensa.

Los futbolistas Yangel Herrera y Salomón Rondón confirmaron la escandalosa denuncia que realizó su entrenador. “Pasaron la noche en el hotel buscando tentarnos, pero gracias a Dios somos jugadores profesionales y se pudo prever las cosas”, comentaron.

No son botineras

Se mencionó que las mujeres que intentaron seducir a los venezolanos son dos rubias dueñas de unas curvas que pueden hacer temblar las piernas de cualquier hombre que las vea.

Supuestamente las modelos integrantes del programa “El Conejo”, Sole Cardozo y Rocío Acosta, estarían involucradas en está polémica futbolística.

En contacto con EXTRA las chicas destacaron que es probable que las hayan confundido, asegurando que ellas no son botineras. “La verdad que yo no fui. Hay muchas rubias capaz y me confundieron. Pero creo en ese rumor, porque las chicas son terribles, la verdad, y van a hacer cualquier cosa ¿Si hacía eso que iba a ganar? Yo estoy comprometida, soy lorita óga luego”, afirmó Soledad.

Por su parte Rocío explicó que ella no fue a visitar a ningún pelotero, pues tiene novio y no lo engañará. “Yo no fui. No veo nada de malo en que chicas salgan con jugadores, pero yo particularmente no estoy en ese ámbito. Puede ser que me hayan confundido, hay muchas rubias”, agregó la blonda.