26 jul. 2025

“Yo le daba cariño”, dijo el expresi de Rubio Ñu de Luque sobre el Pesoca Mocaccino

Antonio González contó su “historia” con Francesco, afirmó que lo “conoce muy bien”.

image - 2025-07-25T183901.147.jpg

El rollo pidió “investigar” a Antonio González tras sus polémicas declaraciones en radio.

Sarambi armó el presidente del club Rubio Ñu de Luque, Antonio González, luego de que contara su “experiencia” con Francesco Canata, más conocido como el Pesoca Mocaccino.

El polémico exdirigente deportivo señaló que “conoce muy bien” al muchachón viral de redes.

“Es de Luque, es nieto de un amigo mío (...) de acá de Luque, era un pendejo muy cabezudo luego en su momento”, mencionó González en el programa de Clari Arias.

El expresi contó varios detalles íntimos de la supuesta “relación de amistad con derechos” que tuvo con Mocaccino.

“En su momento (tuve relaciones sexuales con él) cuando él no era nada, eran un grupo de tres o cuatro muñecos a quienes yo le daba cariño, era un grupo que pescaba rebotes por ahí”, disparó González.

Antonio destacó que no busca fama con su relato, sino que se “conozca” el pasado de Francesco.

“Yo digo la verdad nomás y punto, no vengo a querer hacerme de fama, me cog** cinco veces el Fran este”, reiteró. El exdirigente había sido denunciado por pornografía infantil.