Francesco Canata, el tiktoker conocido el Pesoca Mocaccino, se mostró muy dolido en sus redes tras las escandalosas declaraciones del expresidente de Rubio Ñu de Luque, Antonio González, sobre un supuesto “pasado” con él.
El exdirigente deportivo lanzó en sus redes y en un programa radial que supuestamente tuvo relaciones sexuales con el influencer hace unos años.
“Con él estuve cinco veces”, es uno de los polémicos comentarios de González.
Si bien, Francesco se negó a hablar del tema con EXTRA, en sus redes publicó varios videos arrodillado en el piso, orando y haciendo ejercicio.
Destacó que no está pasando muy bien.
“La felicidad depende de cosas externas, el gozo es aprender a disfrutar de la vida a pesar de los problemas, el gozo no es ausencia del sufrimiento, sino la presencia de Dios (...) el sufrimiento es crecimiento, el exceso de placer es muerte”, lanzó en sus historias de Instagram.
En tanto, el rollo pidió a la Fiscalía actuar de oficio e investigar a Antonio González, atendiendo que él mismo confesó que tuvo relaciones con menores de edad. Ya tiene antecedentes por supuesta pornografía infantil y explotación sexual.