Guyryry se armó luego de que cañearan a Los Kchiporros por cantar el finde en la fiesta de 15 de años de la hija de Justo Zacarías, director de Itaipú y Rocío Abed, diputada colorada.
En medio del debate el cantante Ricardo Flecha salió a darle su apoyo a los artistas.
“Cada uno elige cómo vivir de su trabajo. No voy a condenar a nadie por tocar en una fiesta para sobrevivir”, opinó en la 680 AM.
El músico sugirió apuntar a los corruptos.
“El verdadero problema es que seguimos señalando al eslabón más débil mientras callamos ante las verdaderas estructuras de poder que sostienen a los corruptos. No es solo un tema de quién toca para quién, sino de cómo toda la sociedad tolera y alimenta la impunidad”, agregó.
Los Kchi fueron cuestionados por atacar a corruptos con su música y en redes, pero aceptar cantar en fiesta de políticos.
“Decepción”, le dijo
El abogado Rubén “Profe” Mazier cañeó a Chirola Ruiz Díaz, líder de Los Kchiporros y dijo que antes le gustaba su música por cañear a los corruptos.
“Chirola, al enterarme de te fuiste a tocar a la casa de ladrones más asquerosos y repudiables como lo son los Zacarías Irún, quedé totalmente decepcionado, vos por plata ni dudarías en asaltar a la madre y la hermana. No tenés ética y moral”, lanzó en TikTok.
“Pelagatos”
Mientras tanto Justo Zacarías, director de Itaipú y Rocío Abed son cañeados y la senadora Yolanda Paredes exige que sean investigados.
“Son personas que de pelagatos pasaron a ser mega millonarios. Deberían ser investigados por enriquecimiento ilícito”, lanzó a Telefuturo.