Tremendo escándalo se armó en Luque cuando tres personas fueron detenidas transportando un kilo con 49 gramos de cocaína. Entre los aprehendidos estaba Carmen Riveros (36), modelo conocida en redes por su vida de lujo y ostentación.
La intervención se realizó en la noche del martes en el Cuarto Barrio de Luque, cuando los agentes de la Senad interceptaron un Toyota IST. En el vehículo se encontraba la modelo junto a su novio Isidro Andrés Espínola Ortiz (31) y Eligio Sebastián Cantero Báez (29).
Los agentes encontraron el paquete de cocaína envuelto con cintas de color azul y amarillo, que —según los intervinientes— harían alusión a los colores del Club Sportivo Luqueño y a la propia ciudad.
Sin embargo, al día siguiente, el fiscal Marco Amarilla, decidió liberar a Carmen Riveros, al no encontrar elementos que la vinculen directamente con el cargamento.
“Según el informe que tenemos, la señora solo se subió en el vehículo, pero no hay ningún elemento que la vincule al hecho. Los otros dos sí”, explicó Amarilla a Extra.
Los varones quedaron imputados por tenencia de drogas y el fiscal ya solicitó la prisión preventiva de ambos.
En redes sociales, el caso causó un fuerte revuelo, ya que varias figuras conocidas comentaron que el lujoso estilo de vida de la modelo “ya parecía sospechoso”, teniendo en cuenta que no se le conocía un trabajo estable.
Mientras Carmen Riveros ya está nuevamente en su casa, su pareja Isidro Espínola Ortiz y Eligio Cantero Báez siguen tras las rejas, a disposición de la Justicia.