07 feb. 2026

Torito Bogado no pasó para la leche durante 7 años y ahora tiene orden de captura

El famoso exjugador debe más de G. 170 millones por prestación alimentaria de su hijo y Shirley Reyes dijo que esta vez el exjugador ya no va a chulear la cárcel.

569374925_18403437742189113_6017138505164044752_n_65473367.jpg

Defensor de Torito Bogado alega que el expelotero no cumple con sus obligaciones como padre porque no tiene trabajo y hace rato se retiró del fútbol profesional.

Hendy con Torito Bogado, ya que el juzgado dictó orden de captura en su contra y deberá ir a la cárcel por dos años por no haber pasado para la leche del hijo que tuvo con Shirley Reyes.

El expelotero viene en una disputa legal con la exmodelo hace más de 7 años, la cuerona exige que Bogado le pase la prestación alimentaria que le corresponde a su hijo. Hace 2 años la justicia falló a favor de Reyes condenando a Torito a pagar G. 170.391.500 correspondientes al periodo 2018 - 2022, si no cumplía con el pago mensual se ejecutaría la condena.

“Quiero hacer público lo que el Juzgado de Ejecución de la ciudad de Fernando de la Mora resolvió en la causa que lleva años de lucha a favor de mi hijo. Hoy el padre que nunca cumplió con la prestación de alimentos tiene orden de captura para cumplir su condena en la penitenciaria”, anunció Shirley.

“Está prófugo”

En contacto con EXTRA, Reyes explicó que lleva años esperando que su exmena se haga cargo del hijo que tuvieron y aseguró que ahora está prófugo.

carita_65472856.png

Óscar Tuma es el abogado de Torito Bogado.

“Le demostramos a la justicia que nunca cumplió y se le revocó la suspensión condicionada, ahora debe ser apresado e ir a la penitenciaria que la justicia decida o donde haya lugar, está prófugo, la policía debe agarrarlo en la vía pública. Espero que salga a dar la cara”, indicó.

Sin salida

La exmodelo señaló que Torito ya no tiene forma de zafar de la cárcel, ni pagando su deuda. “Ya no puede evitar la cárcel, agotó todas las instancias, está desaparecido no da la cara porque él sabe lo que pasará ahora. Así como pagó los honorarios de Tuma (su abogado) y su estudio jurídico espero que tenga para pagar a su hijo más nada”, lamentó.

f1_65472859.jpg

Shirley Reyes contó que esta condena es por 4 años de incumplimiento. “Lo de ahora es una deuda por cuatro años y actualmente se le suma el nuevo incumplimiento de tres años”, indicó.

No tiene plata

El abogado Óscar Tuma, defensor de Torito Bogado afirmó a EXTRA que el expelotero no tiene para pagar la prestación de su hijo y así evitar ir a la cárcel.

“El problema de Torito es la falta de recursos, él está viendo la posibilidad de sacar un préstamo, vender algo y tratar de cubrir algo de la deuda, nunca estuvo en su intención no pagar, el problema es que no tiene cómo pagar”, indicó.

f3_65472865.jpg

En paralelo a la demanda de Shirley Reyes, la exmodelo Fátima Godoy también inició un proceso en contra de Torito Bogado por no pagar la prestación alimentaria de su hija, en 2023 la causa se elevó a juicio oral, pero al parecer llegaron a un acuerdo. Óscar Tuma, representante legal del jugador, indicó que Godoy “comprende” que el exjugador ahora es insolvente. “Le pasa lo que puede, ella (Fátima) entiende que si no le pasa es porque no puede, no porque no quiere, igual que su anterior esposa. La única que quiere perjudicar es la señora Reyes, las demás saben que no tiene plata y no buscan meterle preso”, comentó en contacto con EXTRA.

El letrado aseguró que Shirley supuestamente tendría intenciones de perjudicar al padre de su hijo.

“La señora Reyes lo único que quiere es ver preso a Torito, esa es su finalidad, una persona inteligente trata de que el padre de su hijo salga adelante”, declaró.

503441552_18517201801008845_2086531479865268601_n_65475417.jpg

La exmodelo reveló que tiene una grave enfermedad, a pesar de todo se hace cargo sola de su hijo y solo quiere justicia. “Años de lucha contra miles de injusticias nunca bajé los brazos por más que a veces ya no daba más. Tengo un tumor en la cabeza una miocardiopatía dilatada, no sé hasta cuándo estaré, esa es mi realidad, pero lo que sea que la vida me depare estoy tranquila porque luché siempre por los derechos de mi hijo que es obligación de ambos”, señaló. La bendi de la exmodelo y el exjugador actualmente tiene 15 años.